¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Disanfrío

Congelados

Disanfrío es líder en la distribución y comercialización de alimentos congelados desde hace más de 30 años

La Franquicia Disanfrío es una empresa dedicada a la  comercialización y distribución de una amplia gama de alimentos congelados. Tiene más de 35 años de experiencia en el sector. Cuenta con 22 tiendas propias y 5 franquiciadas y desde 2012 se ofrece la incorporación a emprendedores mediante el modelo de franquicia de congelados.

Su misión es dar lo mejor a los clientes ofreciéndoles un servicio coordinado para facilitar la adquisición de artículos diferenciados por su calidad.

Para la perfecta conservación de los productos, disponen de las mejores instalaciones frigoríficas, además de una gran flota de vehículos acondicionados, que garantizan la óptima distribución de la mercancía hasta el cliente final.

Llegan al cliente a través de tres líneas de negocio perfectamente diferenciadas: venta al por mayor, venta al canal distribución y venta al consumidor final, mediante nuestra cadena de tiendas especializadas.

 

  • La venta al por mayor la realizan  importando las materias primas que posteriormente son elaboradas en su sala de elaboración de pescados y mariscos para que todos los clientes puedan disfrutar de una amplia gama de productos destacados por su máxima calidad ultracongelada.

 

  • En cuanto a la distribución, puede decirse que es uno de sus objetivos principales. Tratan de ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, por ello, cuentan con una amplia flota de vehículos frigoríficos que se encarga de distribuir todos los pedidos a toda la clientela conservando una temperatura óptima para su conservación y llegando al cliente en los plazos de tiempo establecidos atendiéndole siempre de forma rápida y eficaz. 

 

  • Las tiendas especializadas están repartidas por varias provincias, en las que se puede encontrar una gran variedad de productos: desde una extensa gama de alimentos congelados hasta un amplio surtido de productos no congelados, destacando todos ellos por su máxima calidad al mejor precio.

 

El modelo Disanfrío te permite contar con una fuente de ingresos estable y ajena a la crisis: siempre hay que comer. No han dejado de crecer desde hace décadas gracias a este aspecto, además de que ofrecemos alimentos de buena calidad a precios asequibles para todos, gracias a nuestra planta de producción y la capacidad de importación de género desde distintos puntos del Mundo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Disanfrío