¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Abordo

Alimentación | Alimentación especializada | Congelados

La franquicia Abordo es una tienda especializada en alimentos de calidad, tanto de nuestros productos como del servicio prestado a nuestro clientes.

La franquicia Abordo es una tienda especializada en alimentos de calidad, tanto de nuestros productos como del servicio prestado a nuestro clientes.

Abordo somos profesionales especializados en alimentos congelados y por ello queremos seguir mejorando día a día. Tenemos a su disposición un equipo de profesionales que le asesoran en todo lo referente de calidad.

Ademas de nuestras tiendas podrás encontrar nuestros productos en nuestra pagina web en la que habrá:  Bollería y panadería, carnes y embutidos, entrantes y primeros, helados, mariscos, moluscos, pescados, pizzas y pastas, platos preparados, postres, precocinados, salazones y verduras. Nuestros alimentos congelados son, como siempre, de primera calidad.

Gracias a nuestra política de calidad y trazabilidad podemos asegurar que ofrecemos la mejor calidad al mejor precio.

El perfil del franquiciado que buscamos son personas con carácter emprendedor, dinámico, con capacidad de sacrificio y constancia, con un alto sentido de servicio al cliente y capacidad de gestión y confianza en si mismo. Sabemos que el espíritu empresarial es necesario para el éxito de los negocios.

La empresa contara con un local comercial que tendrá unas dimensiones entre 300 y 500 metros cuadrados. Una vez elegido el local, se procederá al estudio de viabilidad y asesoramiento con la finalidad de sacar el máximo partido de su inversión.

En Abordo ofreceremos una formación exhaustiva, intentando transmitir nuestro saber hacer para desarrollar el negocio con éxito. El franquiciado seguirá las recomendaciones y directrices que la empresa central proponga, ayudando a garantizar el éxito de su negocio.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Abordo