¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Cafés Valiente

Alimentación

Enseña dedicada al café desde 1955, así como la venta de máquinas de café.

Desde su fundación en 1955 las franquicias Cafés Valiente lleva seleccionando las mejores semillas de café, tostándolas y mezclándolas sabiamente para deleitar a sus clientes con tazas plenas de aroma y sabor.

Los cafés de Valiente pueden encontrarse en todo el mercado nacional y es sobre todo en la Comunidad Valenciana donde está presente. Las franquicias Café Valientes pertenece al grupo Cafento, el cual cuenta con numerosas marcas todas ellas dedicadas al café.

Historia de la empresa

Cafento es una empresa familiar, resultado de la integración de un nutrido grupo de empresas con décadas de experiencia en el sector del café. Esto supone, sin lugar a dudas, nuestra mayor ventaja competitiva. Un saber-hacer que se evidencia por nuestra cercanía a los clientes, por el conocimiento de sus necesidades y cómo satisfacerlas.

En la actualidad

Cafento es una empresa global, basada en la cercanía al cliente a través de cada una de las marcas de tradición local. Esto unido a una fuerte infraestructura nos posiciona como una de las grandes compañías europeas del sector.

Futuro de la compañía

Cafento tiene un claro objetivo de futuro: seguir mejorando cada día, para afrontar las necesidades del mercado del café, aportando soluciones a los profesionales del sector

Filosofía de la franquicia Cafés Valiente

En Cafento debemos contribuir al mercado del café con los conocimientos, productos y servicios necesarios para que nuestros clientes puedan adaptarse a los cambios de la sociedad, persiguiendo así liderar el sector. Las franquicias Cafés Valientes, cuenta con una larga experiencia en el sector del café lo que nos proporciona una ventaja competitiva respecto a la competencia.

La clave del éxito de Cafés Valientes es la gran selección y dedicación en la elaboración del café, y sobre todo contar con una empresa de gran envergadura como es Cafento, contando con más de 20 marcas de café.

Los locales deberán de contar con una gran ubicación, como los actuales, para conseguir el mayor tránsito a tiendas y que se nos traduzca en un incremento de las ventas. Los locales van acompañados con la respectiva temática para que resulte confortable para su consumidor.

En MundoFranquicia puedes lanzarte a este negocio, con el continuo apoyo y asesoramiento para la localización, selección y negociación de las ubicaciones para el establecimiento, así como lo relativo a las obras de acondicionamiento e imagen corporativa del local. Contarás con los mejores profesionales para alcanzar las máximas ventas de tu negocio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Cafés Valiente