¿Buscas una franquicia?

Franquicia Café fortaleza

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Café fortaleza

FRANQUICIAS DE Alimentación

Compañía dedicada a la comercialización de café y máquinas de café, así como otros productos de alimentación.

La franquicia Café Fortaleza es una empresa dedicada a la comercialización del café ya sea en cápsulas, grano, molido, soluble o unidosis/monodosis. Además también ofrece productos como té, zumos, smoothies, chocolate y dulces.

La filosofía del Grupo Fortaleza reside en la tradición, la calidad del servicio y una gran atención al cliente especializada. Inició su actividad a finales del siglo XIX, en 1885, en Bilbao y desde entonces se han dedicado a la producción del café.

La clave del éxito es la dedicación con la que realizan la producción del café, que cuenta con una gran calidad. Además del reconocimiento del nombre a nivel nacional, lo que nos proporcionaría una ventaja, respecto a la competencia.

Café Fortaleza es una empresa con 125 años de experiencia en el mundo del café y más de 10 en el negocio minivending. Gracias al reducido tamaño de las máquinas, su colocación es muy sencilla y sin necesidad de disponer de grandes conocimientos técnicos a la hora de la implantación de la misma. Esto nos permite  una reducción del riesgo de la inversión, siendo rápida su recuperación.
El servicio es de sencillo funcionamiento, se trata de ofertar las diferentes máquinas de café que disponemos a distintos proveedores. Su funcionamiento es de muy fácil aplicación,  se introduce  la cápsula y accionando el botón de erogación obtendrá siempre un café expersso perfecto para el momento.

Además ofrecerá al distribuidor grandes ventajas aparte de su fácil funcionamiento. Una de las ventajas es el  ahorro de  tiempo reduciendo el proceso de limpieza diaria ya que la capsula evita el contacto del café con la cafetera, así como preparar un café en el menor tiempo posible ya que sólo hay que introducir la cápsula de café. Por otro lado nos supone un ahorro del café, ya que únicamente consume lo que sirve a sus clientes. Y por último y más importante, tener a los clientes satisfechos, dándoles un café de gran calidad.

La franquicia Café Fortaleza, cuenta con un portal web oficial en el cuál te explica los servicios que ofrece además de unas recetas. Tiene presencia en las redes sociales, manteniendo la interactividad con el consumidor. Café Fortaleza te lo pone fácil. Crea tu propio negocio de una forma sencilla, sin complicaciones y con una inversión mínima. Nuestro innovador servicio de café para oficinas con el sistema unidosis o cápsulas.

Junto a MundoFranquicia podrás montar un gran negocio con el que obtendrás éxito en un periodo muy corto de tiempo. La franquicia  Café Fortaleza te suministrará  el servicio completo (máquina, producto…) y el asesoramiento comercial y de producto necesario. Tú tan sólo tienes que colocar la máquina y proveer a tus clientes del mejor café de todos.

¿Te ha gustado? Compártelo