¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Bocatta

Alimentación

Bocatta es una compañía que opera en el sector de la restauración rápida de bocatas, perteneciente a El Grupo Pans – Bocatta, contando con la calidad de productos gastronómicos mediterráneos.

Franquicia Bocatta, es una compañía española perteneciente al Grupo Pans – Bocatta, cuya actividad  se trata de ofertar productos de restauración rápida de bocatas, en sus diferentes puntos de venta.

El grupo Bocatta fue fundado en 1986 siendo pionero en España, dentro del sector de la restauración rápida como comentábamos anteriormente, ofreciendo comida mediterránea al mejor precio. Esto nos ofrece un alto grado de experiencia en el mercado de la restauración. La firma surgió con el propósito de cambiar el concepto de un producto típico español como es el “bocata” en una comida, preservando su calidad, rápida a la carta.

Bocatta forma parte de la empresa The Eat Out Group, S.L., que en la actualidad cuenta con más de 450 establecimientos repartidos por todo el territorio español y diferentes ciudades de Italia, Portugal y Andorra.
Durante el año 2004, El Grupo Pans – Bocatta inauguró un total de 55 nuevos establecimientos bajo sus diferentes marcas y en distintos países.

Una de sus principales ventajas competitivas radica en su clara apuesta por la dieta mediterránea y la utilización de productos de primera calidad como ingredientes de sus propuestas gastronómicas.

Bocatta ha sabido hallar la fórmula del éxito en base a la adecuada combinación de la calidad de los productos utilizados con una constante innovación, tanto desde la perspectiva de la oferta como desde el punto de vista del servicio y del concepto del negocio en general. Cuenta con puntos de venta innovadores, en los cuales se ponen a disposición del cliente toda la gama de productos ofertada con la mayor comodidad de establecimiento “fast-food”.

Todo ello, unido a una mayor proximidad a la cultura gastronómica mediterránea, el cuidado diseño y el ambiente agradable de sus establecimientos, así como la adecuada respuesta a las necesidades reales de los clientes en cada momento, han contribuido a consolidar el éxito de la compañía, en la que tú te puedes sumar.

La franquicia Bocatta, cuenta con una gran red de clientes que depositan su confianza, debido a la calidad de los productos, con gastronomía española y su larga experiencia en dicho sector.

Actualmente la gastronomía española es de las más valoradas a nivel mundial, siendo un punto a favor a la hora de comenzar nuestra andadura en la apertura de la red de franquicias Bocatta.

Con nosotros podrás experimentar el éxito de este modelo de negocio, ya que contamos con los mejores profesionales para tu asesoramiento, dándote apoyo para conseguir la rentabilidad deseada en la red de franquicia Bocatta.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Bocatta