¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Zafiro tours viajes

Agencias de viajes

La franquicia Zafiro tours de agencia de viajes con mas de 500 oficinas en el territorio nacional. Es una de las primeras marcas del sector tanto en numero de establecimiento como en volumen de facturación.

La franquicia Zafiro Tours Viajes, es una agencia líder en viajes que  gestionará todos los trámites y fianzas necesarios para la obtención de la preceptiva licencia administrativa imprescindible para operar en este sector, sin coste alguno para el franquiciado y evitando el riesgo de invertir tanto dinero al inicio de actividad.

Ahorrará tiempo e innumerables trámites y evitará correr el riesgo de empezar un negocio desde cero. Además, podrá ser miembro de IATA y emitir todo tipo de billetaje (aéreos, RENFE, marítimos….), disponiendo gratuitamente de todo el material inicial de imprenta y su propia página web personalizada.

Zafiro Tours, además de agencias de viajes, es también mayorista, operando con producto y marca propia (Karibú Tour Operador) en todo el mundo, así como con los principales proveedores y compañías del sector y gozando sus miembros de las más ventajosas condiciones económicas.

La franquicia de agencias de viajes Zafiro Tours le ofrece formación total, siendo gratuitos los cursos iniciales y la estancia y manutención en hotel durante 15 días para dos personas.

Zafiro Tours tiene un posicionamiento líder el sector con una red de mas de 500 agencias de viajes en franquicias y el índice de crecimiento más importante en su sector de viajes.

Es una empresa de gran solvencia económica y experiencia en el mercado turístico lo que la convierte en el líder en el sector de agencia de viajes, esto lo avalan más de 20 años en el sector de viajes, avalan estos datos y reafirman sus inmejorables expectativas como franquicia de agencias de viajes.

La franquicia Zafiro Tours es una empresa situada en los primeros puestos del ranking de agencias tanto por capacidad como por ventas.

Zafiro Tours esta inscrito  en el registro de franquiciadores desde el año 200 y consta con numerosos premios y reconocimientos de diferentes organismos por su labor, carácter emprendedor, calidad y éxito.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Zafiro tours viajes