¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias NUBA

Agencias de viajes

Compañía dedicada a ofertar servicios de viajes, personalizados para cada cliente.

En la franquicia NUBA llevamos más de dos décadas diseñando viajes exclusivos adaptados al perfil de cada cliente. Viajar con Nuba ofrece una experiencia única y personal, un sueño hecho realidad a su medida.

La cadena de viajes Nuba sólo trabaja en aquellos destinos que conocen y donde realmente son capaces de satisfacer el alto nivel de exigencia de los clientes. Además, la red de corresponsales está altamente cualificada, siendo experta tanto en el destino como en la atención especial que demandan los viajeros.
La filosofía de la empresa reside en el conocimiento del destino que se oferta al cliente. A través de esta clave Nuba puede ofrecer el mejor servicio a sus clientes, personalizándolo a medida para cada cliente.

Nuba tiene varios perfiles de clientes siendo aquellos que buscan un viaje en pareja, en familia, solo para dos, o también para viajes de empresa.
Nuba surge como respuesta a un nicho de mercado en el que los clientes viajeros estaban cansados que tener que escoger entre una oferta de viaje “tipo”, y por ello crearon los viajes customizados, para los diferentes viajeros a los que se dirige. La franquicia ofrece al viajero una gran experiencia que recordar.

La clave del éxito de este modelo de negocio, es tanto el conocimiento de los destinos que oferta, así como la customización de los paquetes de viaje. Los clientes repiten el negocio con Nuba debido a la grata satisfacción de sus necesidades. Es una firma de diseño de viajes a medida y en privado, para particulares y empresas, con más de 20 años de trayectoria.

En Nuba cuentan con expertos asesores en la elaboración de experiencias para diferentes perfiles de viajeros: familias, viajes de novios, compañías…. Cada viajero es un mundo, por lo que NUBA se encarga de descubrirlo para poder proponerle la opción que cumpla sus expectativas.Por otro lado, trabaja directamente en el destino con corresponsales locales, creando sus propios productos, diferentes al resto del mercado.

Cuenta con una variedad de destinos, no más de 60 destinos, donde se han especializado para poder garantizar el mejor servicio, y otros “fuera de carta” en los que siguen analizando sus posibilidades. Una selección de países donde encontrar rincones poco turísticos y vivencias auténticas.

Desde mundoFranquicia te ayudaremos a emprender este apasionante modelo de negocio. Contamos con los mejores profesionales del sector para hacer de este proyecto un caso de éxito.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

NUBA