¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Línea Tours

Agencias de viajes

Línea Tours es una red internacional de agencias de viaje con presencia en España dispuesta en 9 delegaciones y más de 50 oficinas en toda España.

La franquicia Línea Tours es una red internacional de agencias de viajes que ofrece a sus clientes una mejor atención y una mayor cantidad de servicios, todos a los mejores precios.

Cuenta con una gran red de agencias a nivel nacional, con más de 50 oficinas dispuestas en nueve delegaciones en España.

Los servicios que ofrecen Línea Tours van desde alojamientos, hasta vuelos o paquetes de viajes por todo el mundo obteniendo la mejor oferta posible del mercado. Viajes, convenciones, congresos, vuelos, hoteles, traslados, entradas, cruceros, ferries, viajes en grupos, viajes de estudios o parques temáticos son algunos de los viajes que conforman la oferta de Línea Tours.

La misión de Línea Tours es la de configurar una red de agencias en las que se ofrezcan viajes al mismo precio que en internet, con oficinas a pie de calle donde los clientes puedan contar con un asesoramiento profesional que le aconseje y ayude para evitar posibles problemas por desconocimiento en el viaje.

Gracias a la experiencia de más de 10 años y a las más de 50 agencias de viajes,  Línea tours pone a disposición a los emprendedores interesados en abrir una agencia de viajes formar parte de una cadena consolidada.

Con Viajes Línea Tours el interesado podrá montar su propia agencia de viajes independiente y completamente diferente. La franquicia no tienen ningún canon, ni royalty, ni tiempo de permanencia, únicamente el tiempo que el franquiciado esté a gusto con la marca. De esta manera se posiciona como una empresa transparente en su información y eficiente en los servicios que prestan a sus clientes.

Actualmente es una gran marca que se encuentra en expansión, con un gran saber hacer a sus espaldas. Los problemas de cada franquiciado en el día a día serán resueltos por la central como si fueran suyos, desde el primer día hasta el último.

La franquicia Línea Tours  es hoy por hoy la única cadena de Agencias de viajes que le garantiza el 100 % de la propiedad del negocio y además las ventajas de los servicios tanto informáticos como de asesoramiento de un gran grupo únicamente comparables a las cadenas verticales.

También se le ofrece al franquiciado una gama completa de servicios de apoyo para facilitar la gestión del negocio, como la página web personalizada a cada agencia para la venta on-line. Además incluye un sistema de vuelos propio que tan solo poseen actualmente las centrales de las cadenas verticales.

“Una historia de crecimiento y expansión basada en la creatividad y la innovación como motor de Línea Tours.”

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Línea Tours