¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias GRN Vacaciones

Agencias de viajes

Enseña dedicada al sector del ocio, se trata de una agencia de viajes abierta todo tipo de público.

La franquicia GRN Vacaciones, Club de Vacaciones a Precios de Mayorista + Agencia de Viajes

Nuestra Compañía

La franquicia GRN Vacaciones es un Club de Vacaciones a Precios de Mayoristas Todo el Año + Agencia de Viajes Abierta a Todo El Público. Se erige como market place oficial con identidad propia a nivel internacional, focalizándose en el mercado de España, y teniendo sus oficinas operativas en Barcelona, desde donde también operan en Andorra y Portugal.

La cadena GRN Vacaciones forma parte de una de las compañías de turismo más importantes del mundo, GRC, con más de 22 años de experiencia y su sede central en Orlando, Florida.

Nuestro Club de Vacaciones está especializado en Turismo Familiar y de Pareja. Los componentes de nuestro Club son Miembros de todo tipo, no es exclusivo para una clase social privilegiada. Nuestro público objetivo es cualquier persona que una habitación de hotel les quede pequeña y que le guste disfrutar de vacaciones con los suyos, instalados en Amplias Suites-Apartamentos con capacidad desde 2 hasta 4 y 6 Personas ubicadas en más de 5000 Resorts (Complejos Hoteleros) de España o en el extranjero y valore el tener acceso a alta calidad garantizada, y a muy bajo precio durante todo el año.

Nuestra Agencia de Viajes está abierta a Todo el Público y ofrece todos los Servicios de Turismo.

Desde el año 2011 su Programa de Expansión en España ha experimentado un sólido crecimiento.

Pago inicial y único de sólo 4.300 Euros (+ IVA )

Nuestra Oportunidad de Negocio. Tu Garantía de Futuro

La licencia de negocio que facilita GRN Vacaciones, como Distribuidor Oficial es de absoluta propiedad del titular de la misma y su vigencia es de por vida, sin renovaciones posteriores.

Sin royalties anuales, sin porcentajes de producción, sin riesgo a no renovación, sin aportaciones a publicidad. Toda su retribución es neta para ti.

Ofrecemos una oportunidad de negocio sin igual, aunando un Club de Vacaciones a Precios de Mayorista + una Agencia de Viajes abierta a Todo el Público. Por su contenido y por su relación coste-beneficio y el rápido retorno de la inversión, estimado como media a final del 4º mes de inicio de la actividad, GRN Vacaciones se posiciona como la oportunidad más completa del mercado.

Genera muy altas comisiones en un sector en auge y con gran proyección de futuro. Nuestro producto es de gran aceptación, ya que a todo el mundo le gusta poder permitirse vacaciones y más si éstas son de gran calidad y a muy bajo precio durante todo el año.

¿Qué Ofrecemos?

La franquicia GRN Vacaciones le ofrece formación inicial y continua, tanto en tácticas como en técnicas y estrategias de marketing online. Tendrá acceso ilimitado a nuestro centro de soporte en España, relación directa con la Central Corporativa, así como herramientas y materiales técnico-comerciales que le serán de suma utilidad para el correcto desarrollo de su actividad y que le ayudarán a garantizar el éxito de la misma.

Un cualificado equipo humano le acompañará desde el inicio y durante todo el proceso, hasta la completa implantación de su negocio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

GRN Vacaciones