¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Estival tour

Agencias de viajes

La franquicia Estival Tour es una agencia de viajes, de 13 años de experiencia como empresa franquiciadora, ofreciendo todo tipo de destinos turísticos.

La franquicia Estival Tour es una agencia de viajes, de 13 años de experiencia como empresa franquiciadora, ofreciendo todo tipo de destinos turísticos.

La empresa  EstivalTour busca a una persona que está buscando serias y rentables soluciones para su futuro, estará valorando qué alternativas de éxito existen a su alrededor , donde volcar su capacidad de trabajo , sus ilusiones , su futuro y todo ello sin correr riesgos inútiles.

La franquicia estival tour es el fruto de muchos años de experiencia profesional , 11 años como empresa franquiciadora , que nos aporta una experiencia que trasmitimos a nuestros franquiciados y de nuestra constante voluntad de ser líderes en la modernización de nuestro sector de actividad.

Gracias al sistema de franquicia , tendrá a su disposición , no sólo nuestro original Know-How ( Saber Hacer ) , sino también las innumerables ventajas que aporta nuestra organización.

La franquicia Estivaltour debe poseer un gran equipo de profesionales, altamente cualificados y comprometidos con su trabajo y ofreciendo un estudio de viabilididad previo a la apertura.

A pesar d la introducción de nuevas tecnologías en las venta de viajes, con el consiguiente abaratamiento de costes, y de la proliferación de las compañías aeras, la empresa, incremento su facturación en un 30 % el ultimo año, y cuneta con interesantes expectativas para el futuro cercano.

Garantizada por ser la primera Franquicia de Viajes en obtener La CERTIFICACION ISO 9001-2000, por la certificadora AENOR, como servicio de franquiciado de viajes, además de Certificar la Agencia Central , en el diseño y la prestación del servicio de organización , venta e intermediación de viajes.

Estamos ante una nueva etapa que como siempre la Estivaltour enfoca con optimismo y nuevas ideas que son posibles gracias a su gestión y competitividad en el mercado.

Te ofrecemos una formación globalizada inicial de un mes además de cursos de reciclaje durante todo el año.

Seas ó no profesional del turismo, viaja hacia tu futuro con garantías.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Estival tour