¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Costa Tours 3000

Agencias de viajes

Costa Tours 3000 es una agencia independiente perteneciente al Grupo Gea, uno de los grupos más consolidados dentro del mundo del turismo.

Franquicia Costa Tours 3000
Franquicia Costa Tours 3000
Datos de
contacto

La franquicia Costa Tours 3000 pertenece a una joven empresa que se fundó en el año 2005 en Valladolid. Este grupo tiene un gran futuro en el mercado turístico nacional. La compañía pertenece al Grupo Geo y es miembro de I.A.T.A.

Actualmente cuentan con seis agencias esparcidas por el territorio nacional con el objetivo del incremento de número de estas ya que el fin de Costa Tours 3000 es crecer para dar un mayor y mejor servicio a sus clientes y conseguir su plena satisfacción.

Gracias a su afán de mejora y crecimiento, tiene acuerdos con propios con los mayoristas más importante para conseguir una mejor combinación calidad/precio. Costa Tours 3000 tiene establecido unos precios muy competitivos. El fin es cubrir las necesidades de los clientes a la hora de viajar y disfrutar de su tiempo.

La compañía Costa Tours 3000 ha crecido considerablemente en un corto periodo ampliando su actividad mediante la implantación de franquicias para tener una mayor prestación de servicios en un mercado tan competitivo como es el actual. La empresa da la oportunidad de ello a nuevos empresarios proporcionándoles su ayuda, saber hacer y experiencia consolidada con el objetivo de conseguir excelentes resultados tanto para ellos como para Costa Tours 3000.
Entre las propuestas de Costa Tours 3000, hay mucha diversidad en función de los gustos y opiniones de los consumidores, siendo su especialidad el área vacacional, bien sea familiares, en pareja o grupo de amigos.

El objetivo final y principal de la franquicia Costa Tours 3000 es la satisfacción de sus clientes gracias a su servicio y trato personalizando ofreciendo una atención especial a cada uno de ellos consiguiendo fidelización. La compañía quiere dar en todo momento a sus clientes las mayores facilidades.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Costa Tours 3000