¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias B the travel Brand

Agencias de viajes

B the travel Brand es una Agencia de Viajes que pertenece al Grupo Barceló, líder en el sector turístico, con más de 80 años de experiencia.

La franquicia B the travel Brand es una agencia de viajes que pertenece al Grupo Barceló, creado en Palma de Mallorca como empresa familiar hace casi 85 años,
basa su actividad en el desarrollo de distintos negocios turísticos y actualmente es una de las compañías turísticas líderes del mercado español.

Trabaja con el único fin de llevar al cliente donde quiera. Ofrece vuelos y hoteles a los mejores precios, escapadas de fin de semana, alquiler de coches, cruceros… El objetivo prioritario de B the travel Brand es posicionarse como referente de marca y de empresa en el sector turístico nacional e internacional.

Asimismo, busca logar que todos y cada uno de sus proyectos sean rentables, hacer valer su dilatada experiencia en materia de gestión hotelera vacacional y urbana, satisfacer las expectativas de sus clientes, aprovechar las oportunidades de negocio, abrir nuevos mercados y ser pioneros en el lanzamiento de nuevos e innovadores productos y servicios, contribuir al bienestar y al desarrollo social, político y económico de los países en los que está presente.

La franquicia B the travel Brand forma parte de un grupo consolidado con más de 80 años de experiencia. La empresa ofrece un concepto renovado de franquicia convirtiéndose en la marca de referencia de la nueva era de los viajes. Su objetivo no es vender billetes sino experiencias.

El compromiso de esta enseña con sus Franquicias pasa por:

-Apoyo de sus departamentos centrales:
-Departamento Jurídico y Calidad.
-Contratación y Producto.
-Marketing.
-Soporte Técnico y Sistemas.
-Administración.
-Departamento de Franquicias: Asesoramiento especializado y apoyo en el día a día.
-Las Franquicias forman parte de la red y cuantan con el apoyo y los recursos del Grupo.

Donde no llegue la franquicia, el Grupo sí.

-Realizando una intensa labor de comunicación para estar en contacto con sus clientes.
-Grandes campañas publicitarias nacionales que generan entrada de clientes en la oficina del franquiciado.
-Una imagen conocida y reconocida.
-Integración en todas las acciones comerciales, campañas y promociones que se lancen al mercado, contando con el respaldo de toda la organización.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

B the travel Brand