¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Almeida Viajes

Agencias de viajes

El Grupo Almeida Viajes, es una marca multinacional que cuenta con más de 300 agencias de viajes en España, Portugal, México y Brasil, que destaca por su fuerte apuesta por la innovación tecnológica y de productos, convirtiéndose en una gran oportunidad de negocio solido en un sector apasionante.

La Franquicia Almeida Viajes, es una marca multinacional que cuenta con más de 300 agencias de viajes en España, Portugal, México y Brasil, que destaca por su fuerte apuesta por la innovación tecnológica y de productos, convirtiéndose en una gran oportunidad de negocio solido en un sector apasionante.

La compañía se diferencia por la innovación en productos turísticos propios y exclusivos:
•Plataforma B2B: De última generación y optimizada para acceder a casi la totalidad de la oferta mundial de: hoteles, vuelos, cruceros, actividades, alquiler de coches, paquetes dinámicos, entradas a eventos y productos exclusivos.
•Plataforma B2B2C: permite que el cliente final pueda acceder a una amplia gama de productos y servicios a través de la web del franquiciado.
•Lavapro: Sistema de gestión exclusivo que facilita la operativa diaria.
•Cazaofertas: Servicio de alarma personalizado por el cliente, que permite enviar a los clientes ofertas según sus propios criterios de interés.
•Serviempresa: Plataforma online para la gestión de clientes corporativos.
•Web .mobi: Versión móvil de nuestra página web.
•Site: Sistema de gestión de incidencias y atención al franquiciado.

Para los que están decididos a emprender en el mundo de los negocios, la franquicia Almeida Viajes allana el camino hacia el éxito en un sector apasionante para gente de espíritu inquieto.

La enseña apuesta por sus clientes a través de una oferta de viajes llenas de experiencia, garantizando la máxima calidad en todos sus productos y un precio muy competitivo, bajo su lema “Mejoramos cualquier oferta”, además de una atención al cliente basada en la cercanía.

Otro de los valores diferenciales de la compañía es la inversión y desarrollo constante de nuevos productos para llegar a todos los públicos. En base a esta filosofía la firma cuenta con Viaja sin Barreras, la primera mayorista española especializada en viajes a medida para personas discapacitadas. Otras de sus iniciativas son Vinohotel, paa los amantes del vino; LGTB Dreams, enfocado a este colectivo o Nómada Travel, para recorrer Andalucía.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Almeida Viajes