Agenda de Eventos

Expofranquicia

Ferias Nacionales

Los pabellones de IFEMA se convertirán, una vez más, en el punto de encuentro por excelencia de enseñas e inversores en el marco de celebración de EXPOFRANQUICIA 2017

  • Del 20 al 22 Abril, 2017

  • De 10:00 a 18:00h h

  • IFEMA - Feria de Madrid (pabellón 7)

  • Madrid

Descripción

El Salón, que se celebrará entre los días 20 al 22 de abril de 2017 en los pabellones de IFEMA, se perfila como el gran punto de encuentro de enseñas e inversores. Los pabellones de IFEMA se convertirán, una vez más, en el punto de encuentro por excelencia de enseñas e inversores en el marco de celebración de EXPOFRANQUICIA 2017, un escenario de gran dinamismo y actividad comercial, que convoca su vigesimotercera edición entre los días 20 al 22 de abril de 2017, en Feria de Madrid. La participación en cada edición de más de 500 enseñas en expansión activa y la presencia de más de 15.000 visitantes con un alto perfil inversor, procedentes de toda España y de 35 países, avalan la posición de EXPOFRANQUICIA como el máximo referente de nuestro país, y uno de los eventos más importantes del calendario internacional.

Destinatarios

Para el público que acude a EXPOFRANQUICIA, la feria representa una ocasión única de descubrir en un breve espacio de tiempo cientos de propuestas e ideas de negocio, comparar alternativas, conocer en primera persona a los responsables de las enseñas y participar en las actividades de asesoramiento. Sectores:

Alimentación; Belleza , Salud y fitness; Hogar y Decoración; Moda, Calzado y complementos; Restauración y Hostelería, Ocio, Entretenimiento; Supermercados; Papelería y Material de oficina; Informática, Telefonía, Internet; Lavandería, tintorería, Educación y formación; Otro Comercio Especializado; Servicios Asistenciales; Servicios Automovilísticos, Servicios Financieros; Servicios Inmobiliarios; Otro Servicio Especializado; Consultoría y Asesoría.

Contenidos

EXPOFRANQUICIA volverá a reunir una oferta muy completa y multisectorial con la participación de enseñas consolidadas junto a conceptos más novedosos, así como negocios para todos los presupuestos de inversión. Un contexto que congregará a más de 20 sectores en exposición, entre los que se encuentran Alimentación, Belleza, Salud y Fitness; Decoración y Artículos del Hogar; Moda y Complementos; Restauración y Hostelería; Servicios Especializados; Supermercados e hipermercados, y distintos tipos de negocios enfocados en servicios especializados, asistenciales, automovilísticos, financieros, inmobiliarios, consultoría y asesoría, etc. EXPOFRANQUICIA 2017 se perfila como una estratégica plataforma de promoción para las enseñas en busca de nuevos franquiciados, y como un espacio de alta visibilidad para favorecer el desarrollo de acciones de marketing, impulsar su imagen de marca y conseguir contactos de alta cualificación. No en vano, el 70% de los visitantes que recibe la feria declaran su intención de invertir en franquicia. Para el público que acude a EXPOFRANQUICIA, la feria representa una ocasión única de descubrir en un breve espacio de tiempo cientos de propuestas e ideas de negocio, comparar alternativas, conocer en primera persona a los responsables de las enseñas y participar en las actividades de asesoramiento.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Expofranquicia