Agenda de Eventos

Frankinorte

Encuentro de franquicias

Para la V edición de la Franquicia de la Zona Norte en Bilbao, la organización vuelve a apostar por el visitante cualificado en una mejorada ubicación.

  • 14 Septiembre, 2017

  • 9:30 h. h

  • Edificio Yimbi, Bilbao.

  • Vizcaya

Descripción

El edificio Yimby, nueva sede de FrankiNorte, en 2017

Para el V Salón de la Franquicia de la Zona Norte en Bilbao, la organización vuelve a apostar por el visitante cualificado en una mejorada ubicación.

 

Destinatarios

Tras la excelente acogida de la IV edición del Salón FrankiNorte que se celebró en el Palacio Euskalduna de Bilbao entre emprendedores interesados en montar su propio negocio, invertir en franquicia, rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales o autoemplearse, la organización, de acuerdo con algunas de las principales empresas del sector, ha decidido trasladar su emplazamiento al edificio Yimby, que bajo una arquitectura espectacular, considera que es el mejor escenario posible para la nueva edición de FrankiNorte, que se celebrará el próximo 14 de septiembre de 2017.

Objetivos

Uno de los objetivos del año es el de mejorar la interacción

FrankiNorte incidirá en un formato de feria ya estrenado en la pasada edición que permite la eliminación de gastos de estancia para las empresas expositoras, ya que el Salón se celebra en una única jornada. Además, a través del sistema de cita on line, se produce la interacción previa entre los interesados que solicitan información de cada franquicia y las empresas franquiciadoras, lo que incrementa un flujo más dinámico. Esta opción se combina con la coordinación de citas in situ de las que se hace cargo la propia organización, para facilitar los encuentros profesionales, ademas de facilitar el acceso gratuito a todos los visitantes al salón.

En la puesta en escena y diseño, la simplificación del formato permite prescindir de los stands, lo que se traduce en un importante ahorro para los expositores y una facilidad añadida a los posibles clientes.

FrankiNorte, en su nueva ubicación en el edificio Yimby, el próximo 14 de septiembre de 2017, espera superar el medio centenar de empresas, representantes de más de 250 marcas del pasado año y alcanzar la visita de visitantes cualificados, entre emprendedores, futuros empresarios, autónomos y profesionales vocacionados; “aspiramos a un visitante incentivado, con vocación empresarial, no a una visita masiva, aunque sin descartar a nadie; es cierto que cualquiera puede acceder a una franquicia, incluso aquel que nunca ha pensado en hacerlo. Para eso estamos”, remarca la directora del evento.

¿Te ha gustado?Compártelo