Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre mundoFranquicia.com?

  • ¿Cómo se distribuye la información en el portal mundofranquicia?

    El portal se divide en secciones, cada una conectada a servicios específicos de nuestra actividad. Las secciones son “Nosotros”, “Agenda”, “Actualidad”, “Servifranquicia”, “Proyectos”, “Preguntas Frecuentes”, “Blog”, “Consultorio” y “Contacto”.  Dentro de cada sección existen subcategorías como por ejemplo, en “Actualidad” encontrarás “Noticias”, “Reportajes”,  “Entrevistas a Emprendedores” y “Entrevistas a Franquiciadores”.  Al navegar por las diversas partes del sitio web, encontrarás información de “alto nivel”, es decir, el material que consideramos más importante y oportuno. También se han establecido dos secciones principales de “¿Buscas una franquicia?” y “¿Quieres franquiciar tu negocio?”, en las que mostramos todos nuestros servicios para dar respuesta a tus necesidades.

  • ¿Cómo busco información específica?

    El portal mundoFranquicia cuenta con un motor de búsqueda que te permitirá encontrar información específica. En la esquina superior derecha de cada página encontrarás un icono de lupa que tendrás que pinchar para desplegar el campo de búsqueda. Escribe las palabras clave y haz clic en el botón para realizar la búsqueda. Si buscas una frase específica, la tendrás que escribir entre comillas. Por ejemplo, si escribes franquicias rentables,  en los resultados te aparecerán todos los contenidos que contengan cualquiera de esas palabras. En cambio si buscas “franquicias rentables”  el motor de búsqueda solo buscará documentos que contienen las palabras en ese orden.  

  • ¿Cómo elijo los términos de búsqueda?

    Selecciona las palabras que sean más relevantes para la búsqueda e intenta ser específico. Para ello tendrás que utilizar más de una palabra, en el caso de que busques información concreta. Por ejemplo si introduces la palabra “franquicias de restauración”, te aparecerán una multitud de contenidos. Los motores de búsqueda no tienen en cuenta las mayúsculas y las minúsculas, así que no es necesario ponerlas tampoco en el caso de nombres propios ya que los resultados serán los mismos. El buscador también dará por alto palabras comunes como también se pasan por alto palabras comunes como “y”, “cómo” o “si”. Por tanto, no es necesario escribir por ejemplo “Cómo se realiza el registro de una franquicia”, solo será necesario escribir “registro de una franquicia” “registro de franquicia”.

  • ¿Cómo puedo anunciar un evento en vuestra página?

    Si quieres anunciar un evento sobre el sector, sólo tienes que rellenar el formulario correspondiente o contactar con nosotros y te informaremos personalmente.

  • ¿Cómo puedo solicitar asesoramiento ?

    mundoFranquicia es una empresa consolidada en consultoría con más de 15 años de experiencia. Sólo con rellenar nuestros formularios, preguntando por nuestro consultorio online o con una llamada de teléfono serás atendido por nuestro equipo de consultores de forma inmediata.

  • ¿A quién me dirijo para la contratación de acciones?

    En nuestro directorio de franquicias encontrarás formularios en los que poder rellenar tus datos y enviar tus solicitudes. También te proporcionamos el consultorio online en el que contestaremos tus dudas de forma inmediata. Para poder conocer nuestras acciones te invitamos a que te descargues nuestro dossier de acciones divulgativas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Preguntas frecuentes