Blog

Franquicias muy rentables para el verano 2017

Franquicias muy rentables para el verano 2017, Franquicias muy rentables, Franquicias de Verano

Franquicias muy rentables y nuevas ideas de negocio que nos trae el comienzo del verano oficial para esta temporada. 

El verano es la época perfecta para reflexionar sobre cuál puede ser nuestro modelo de franquicia ideal, o para inaugurar y sacar el máximo partido a la temporada estival con negocios de temporada muy rentables. Además saber adaptar el modelo a esta época, también nos ayudará a optimizar nuestros resultados.

La primera necesidad del consumidor durante estos meses es el descanso, el ocio y la desconexión, por lo que a continuación vamos a dar una idea de algunas enseñas top y sectores que pueden resultar bastante productivos durante los próximos meses. 

1.- Las heladerías. Es cierto que este tipo de franquicia cada vez se está volviendo más atemporal, pero con las altas temperaturas y el calor, la venta de helados sube considerablemente. Las franquicias de helados de calidad son una buena oportunidad. Yogur Café, que ha unido a su producto estrella el apoyo del café, los batidos y otros complementos, dispone de una amplia oferta en la carta para toda la familia.

2.- Jardinería. En verano todo se hace al aire libre y quien tiene jardín o patio en casa más. Puede ser el momento idóneo para inaugurar una empresa de servicios, o fomentar aquellos como la jardinería, la limpieza de patios y barbacoas.

3.- Ocio para niños. Durante los meses de verano, los niños tienen mucho tiempo libre, y si no están de vacaciones, fomentarles el ocio y la actividad, les ayudará a desconectar y disfrutar del periodo de vacaciones. Pensemos en aquellas franquicias de ocio y tiempo libre, en las de actividades y atracciones, salas de juegos, bolas y demás.

Algunos gimnasios también están aprovechando el momento para lanzar nuevas actividades encaminadas a los más pequeños, con la puesta en marcha de campamentos urbanos.

4.- Franquicias y peluquerías stop piojos. Cada vez hay más y en el último año han proliferado considerablemente. Estos parásitos actúan en los colegios y ambientes de niños durante todo el año, pero se hace más caja durante el verano, coincidiendo con escuelas de verano y campamentos. Estos negocios, si bien están destinados para niños, no dejan de ser franquicias muy rentables también para los más mayores de la casa, por eso de que el contagio es de alto riesgo.

5.- Venta de ventiladores y aparatos de aire. La subida de altas temperaturas y los veranos cada vez más adelantados y prolongados, hacen que crezca la demanda de ventiladores y aparatos de aire. En este caso, más que inaugurar una franquicia, lo importante es saber adaptar nuestro modelo de negocio e invertir aquellos servicios y productos con más salida en esta época concreta del año. Fersay, la marca especialista en venta de accesorios y repuestos de electrónica ha sabido hacerlo muy bien con su nueva línea de ventiladores a un precio muy competitivo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Franquicias muy rentables para el verano 2017
5 (100%) 1 voto