¿Buscas una franquicia?

La mejor formación para ti

Tu formación como emprendedor en franquicia.

Una formación cualificada para aportarte todo lo que necesitas saber para seleccionar, adquirir y gestionar tu franquicia.

Formación de franquiciados.

Uno de nuestros principales retos como consultoría especializada es la difusión de las características y directrices de la franquicia en sí misma como medio de hacer negocio y crear empresa.

  • Seminario para futuros franquiciados

    ¿Has pensado alguna vez en desarrollar tu propia actividad empresarial y hacerlo mediante la adquisición de una Franquicia? Dirigido a todas aquellas personas que contemplen la franquicia como una opción ideal para la creación de su empresa, este seminario tiene por objeto guiar al futuro franquiciado en su proceso de análisis, selección, negociación e integración en una cadena de franquicias. Desde la óptica de un futuro franquiciado, el seminario contempla el proceso de obtención de información y análisis, la integración en la cadena, la apertura y puesta en marcha del negocio y las peculiaridades de su gestión, aportando al asistente ejemplos prácticos y un amplio número de test y cuestionarios que éste podrá emplear en el autoanálisis e investigación que le faculten en la adopción de sus decisiones.
  • Presentaciones de negocios en franquicia

    La consolidación del sector de la franquicia en España ha favorecido que durante los últimos años un número importante de empresarios hayan optado por esta fórmula como estrategia de desarrollo empresarial y que cada vez sean más los emprendedores que, amparados por una marca reconocida, un conjunto de productos y servicios demandados en el mercado y un saber hacer probado, eligen el sistema de franquicia para introducirse en el mundo de la empresa. Para acercar propuestas de negocio en franquicia a potenciales franquiciados, mundoFranquicia organiza una amplio calendario de presentaciones en numerosas localidades españolas. Bajo la denominación Encuentros de Franquicias y organizados por lo general con Cámaras de Comercio, Federaciones Empresariales o algún otro organismo local, estos eventos se desarrollan en una única jornada y tienen por objeto realizar exposiciones de una selección de propuestas de franquicia a auditorios de emprendedores locales. Si estás interesado en adquirir una franquicia, quizás pueda interesarte alguna de las franquicias y oportunidades de negocio seleccionadas por nuestro equipo de consultores. Negocios sólidos y de éxito contrastado. Proyectos bien enfocados y de relación equilibrada. Numerosos conceptos de negocio, de una amplia diversidad de niveles de inversión y tipologías de actividad. Esta selección de negocios será presentada en una sesión informativa gratuita en la que se comentarán los datos generales básicos de negocio y se aportará al asistente detallada documentación.
  • Sesión de trabajo con un emprendedor interesado en comprar una franquicia

    Apóyate en la experiencia de un consultor especializado que guiará tus pasos y te ayudará a adoptar decisiones. Un asesor personal a tu disposición que en una sesión de trabajo te aportará todo tipo de consejos prácticos y recomendaciones útiles sobre cómo analizar la propuesta de franquicia y elaborar tu plan de negocio. La sesión de consultoría podrá tener lugar en tu oficina mundoFranquicia más próxima. Opcionalmente, este asesor personal podrá concertar contigo un plan de reuniones y contactos con el fin de supervisar todo el proceso y hacer un seguimiento de tu evolución.
  • Curso superior de Franquicias

    El Curso Superior de Franquicias (CSF) organizado por mundoFranquicia constituye una oportunidad única para aprenderlo todo en materia de franquicias y compartir unas sesiones de trabajo con experimentados consultores y especialistas técnicos. Un curso estructurado en cinco jornadas formativas que orientará al alumno respecto de las peculiaridades y funcionamiento general de una organización en franquicia: la conceptualización y evolución del modelo empresarial; la organización y estructuración de la empresa franquiciadora; la integración, asistencia y control de los franquiciados; las regulación de la relación franquiciada; las bases de la expansión, etc.
  • Master de Dirección y Gestión de Franquicias

    El Máster de Dirección y Gestión de Franquicias es uno de los más completos de los que se organizan en España sobre esta fórmula de asociacionismo comercial. Organizado por mundoFranquicia, el curso se desarrolla mediante un amplio número de sesiones formativas y conferencias impartidas por profesores y ponentes altamente especializados y seleccionados entre los más destacados expertos del mundo de la franquicia. Las clases y ponencias aportarán al alumno los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la correcta gestión de una organización de franquicias.

¿Te ha gustado?Compártelo

¿Tienes dudas a la hora de elegir tu franquicia?

Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas: