Alta en directorio de franquicias

¿Ya estás registrado? Haz login y accede al área privada de tu empresa

Publica tu empresa en nuestro directorio y haz crecer tu negocio

Te ofrecemos una iniciativa virtual de negocio al servicio de la franquicia. Un plataforma digital cuya finalidad es aportar un claro valor añadido a esos empresarios que día a día contribuyen a hacer de la franquicia la fórmula más atractiva, efectiva, y dinámica.

Con ésta fórmula mundoFranquicia asesora a más de 700 empresas y a miles de empresarios franquiciados, interviniendo en las aperturas de sus negocios.
Es un servicio profesional basado en la especialización el conocimiento de mercados, la proximidad al emprendedor y el rigor en la observación de sus objetivos.
Recibe mensualmente entre 120 y 150 mil visitas con aproximadamente de 60 a 80 mil visitantes únicos, que por término medio recibe aproximadamente unos dos mil emprendedores que realizan entre 6.500 y 8.000 solicitudes mensuales de información sobre las franquicias que se publicitan en nuestro directorio.

Todo son ventajas

Todo son ventajas

mundoFranquicia es hoy una de las consultoras mas prestigiosas de España. Nuestro posicionamiento y ámbito de relaciones nos permite contribuir al desarrollo de la franquicia en nuestro país, haciendo uso para ello de las mejores prácticas de consultoría y de continuas innovaciones e iniciativas comerciales y formativas que la enriquecen y la divulgan.

Tus beneficios

Tus beneficios

Nuestra plataforma digital te permite establecer un contacto directo con los emprendedores que diariamente visitan nuestra página, por medio de nuestras diferentes acciones comerciales verás incrementar el volumen de interesados en tu enseña, facilitándote numerosas herramientas con las que poder comprobar la eficacia de mundofranquicia.com

Tus beneficios
Asesoramiento gratuito

Asesoramiento gratuito

mundoFranquicia asesora por término medio a más de 80 nuevas empresas franquiciadoras al año, más de 700 desde el inicio de su actividad, y puede trabajar con una misma empresa cliente en muy diversas especializaciones.
Precisamente, nuestra estructura de servicios está diseñada para cubrir diferentes necesidades de la configuración de la franquicia o de su expansión y dispuesta para atender el desarrollo simultáneo de unos sesenta proyectos.
Nuestros equipos de consultoría han participado en la apertura de cientos de negocios franquiciados.

Estás a un solo click

Rellena el siguiente formulario, para que podamos gestionar tu solicitud de alta. Una vez realizado, nuestros consultores revisarán tu solicitud y te notificaremos por correo electrónico el alta para que puedas validarlo.