Paloma Fernández, nueva directora de Marketing

mundoFranquicia, ha nombrado a Paloma Fernández nueva directora de Marketing y Comunicación.

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias con 15 años de experiencia en el mercado, ha nombrado a Paloma Fernández nueva directora de Marketing y Comunicación.

Como directora de este departamento y en colaboración directa con las direcciones de relaciones Institucionales y de Servicios Divulgativos de la compañía, Paloma Fernández, será la encargada de dirigir y coordinar un amplio equipo compuesto por ejecutivos de comunicación corporativa y marketing online, así como abordar los gabinetes de prensa de las cuentas de clientes, todo ello merced a la importante reestructuración de departamentos que la compañía ha llevado a cabo durante 2016.

El objetivo de esta reestructuración en el departamento de Marketing y Comunicación es potenciar la marca mundoFranquicia en todos los canales online y offline, con una presencia mucho más destacada, así como dirigir los ambiciosos programas e iniciativas de marketing que la firma ha previsto en su recientemente presentado Plan Estratégico 2017.

Paloma Fernández es Graduada en Marketing por ESIC Business & Marketing School, además de poseer una Titulación Superior en Gestión Comercial. Durante su etapa laboral ha complementado su formación con cursos de Valor competitivo y diferencial en el ámbito del marketing digital. Destacamos la obtención de los títulos en Marketing Online, Marketing 2.0 y La Empresa en las Redes Sociales.

Paloma cuenta con una destacada experiencia en el mundo del marketing. Inició su etapa laboral hace apenas tres años como asistente al departamento de Marketing y Comunicación de la compañía global de marketing y comunicaciones Havas Media Group. Posteriormente se especializó en el ámbito de la  fidelización de clientes online asumiendo responsabilidades como el desarrollo y mejora del CRM en la multinacional KaVo Dental.

Hace poco más de un año pasó a formar parte de la consultora mundoFranquicia, incorporándose al equipo como ejecutiva del departamento de comunicación, participando de forma directa, entre otros hitos, en el desarrollo de la nueva imagen de mundoFranquicia dentro de la que se encuentra la implantación del nuevo portal mundofranquicia.com.