mundoFranquicia participó en la reunión semanal del BNI

BNI, una organización internacional de referencias de negocios, reúne a profesionales cada semana para que presenten sus modelos de negocio

BNI

mundoFranquicia a través de su delegación en Andalucía representada por Carmen Gallego, participó el pasado viernes 23 de junio en el encuentro semanal que organizó la empresa BNI.

Ubicado en el Edificio Galia en el Puerto de Sevilla, la jornada contó con la presencia de más de 40 empresarios de diversos sectores entre los que se encontraba representada mundoFranquicia con su delegación de Andalucía. La dinámica de este encuentro se centró en la presentación de diferentes modelos de negocio en los que cada miembro representante de las empresas planteó y presentó las necesidades y objetivos que cumple cada negocio. mundoFranquicia en su caso presentó el modelo de negocio y área de actuación, enseñando los servicios de consultoría de franquicias al resto de asistentes.

BNI, la organización de referencias de negocios más grandes y de más éxito de España y del mundo, organiza este formato de encuentros semanalmente. A nivel internacional, cuenta con más de 200.000 miembros en más de 8.000 grupos en 70 países. El objetivo principal de la compañía es ayudar a sus miembros a conseguir el mayor crecimiento de su empresa por medio de un programa estructurado positivo y profesional de marketing que les permita desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad.