mundoFranquicia imparte un seminario sobre franquicias en Gijón

Un encuentro que tendrá lugar el próximo 24 de enero en el Centro Municipal de Empresas de Gijón

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias con más de 15 años de experiencia y Gijón Impulsa, organizan la próxima semana un nuevo seminario en materia de franquicia.

La sesión formativa, de carácter gratuito, tendrá lugar el 24 de enero a las 18:00 horas en el Edificio CRISTASA (Centro Municipal de Empresas de Gijón) ubicado en la Avda. De la Argentina número 132. En la jornada los empresarios locales, emprendedores y comerciantes, podrán conocer en primera persona todas las particularidades de este sistema de comercio asociativo.

El seminario, ubicado en Gijón, va dirigido tanto a emprendedores interesados en el modelo de expansión del sistema de franquicias como para empresarios que deseen franquiciar su negocio con el objetivo de crecimiento, para así impulsar este sistema en la región para dinamizar la economía regional.

El encuentro, impartido por expertos consultores de mundoFranquicia, mostrará a los asistentes cómo diagnosticar la capacidad de una empresa para convertirse en una franquicia así como las posibilidades y las oportunidades que ofrece la franquicia como método de emprendimiento.

Los interesados obtendrán una visión global de las características de la franquicia, tanto desde el punto de vista del franquiciador, abordando temas como la planificación y puesta en marcha de un proyecto así como desde la visión del franquiciado, destacando las ventajas que representa iniciar una expansión en cadena. Todo ello, en base a la normativa aplicable y las obligaciones que conlleva cada las dos partes.

mundoFranquicia cuenta con una delegación en el Principado de Asturias, donde ofrece un servicio de consultoría de proximidad gracias al mejor equipo de profesionales altamente cualificado, los cuales facilitan un asesoramiento integral a sus clientes con el objetivo de facilitar soluciones tanto al franquiciador como al franquiciado.