mundoFranquicia colabora con CEOE en un nuevo seminario de franquicias

El encuentro tendrá lugar mañana martes el 27 de junio

CEOE, franquicia

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias con más de 15 años de experiencia y CEOE-Cepyme Zamora, organizan mañana un nuevo seminario en materia de franquicia.

El taller organizado por CEOE, de carácter gratuito, tendrá lugar mañana martes 27 de junio a las 9:00 horas en la calle Los Carros número 37 en la ciudad de Benavente, provincia de Zamora. La jornada se centrará en dar las claves de la franquicia como oportunidad de crecimiento empresarial.

Dirigido a empresarios interesados en franquiciar, la sesión tiene como objetivo ayudar y orientar al empresario en tomar una de las principales decisiones al iniciar su expansión mediante acuerdos bajo este sistema. De la mano de consultores de mundoFranquicia, el seminario dará una visión práctica sobre los aspectos fundamentales para franquiciar una empresa, dando respuesta a cuestiones como, por qué franquiciar, cómo se regula una franquicia o cómo dar asistencia a la red y rentabilizarla, entre otros.

Además, se buscará la participación del público asistente, presentando, tras las exposiciones teóricas y el análisis de simulaciones, un caso práctico empresarial que correrá a cargo de Álvaro Parra, Responsable de Relaciones Institucionales de PGS Inmo Invest. Esta exitosa franquicia especializada en la intermediación de compra venta de inmuebles a través de Asesores de Inversión Inmobiliaria, contará de primera mano su experiencia en el competo proceso de franquiciar.

Para finalizar la sesión se prestará un asesoramiento individualizado a los empresarios que soliciten en donde podrán ser aconsejados acerca de cómo iniciar su crecimiento mediante esta fórmula asociativa.