Actualidad

mundoFranquicia estará presente en la próxima edición de fifSUR

fifsur 2017

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias con más de 15 años de experiencia en el mercado, acude a la cuarta edición de la Feria de Franquicias y Negocios fifSUR que comienza mañana en el Palacio de Congresos y Ferias de Málaga.

El encuentro de dos días es uno de los mayores motores económicos de Andalucía. En su IV edición, repetirá su nuevo emplazamiento en la ciudad de Málaga tras haber sido trasladado el año pasado para convertirse en un referente de las ferias de franquicias en nuestro país. Durante dos días se reunirán en un mismo espacio de exposición a emprendedores, empresarios e inversores interesados en la franquicia como modelo de expansión y crecimiento.

En el stand de mundoFranquicia ofrecerá asesoramiento individualizado a emprendedores y empresarios a través de un equipo especializado de consultores con amplia experiencia en el sector. La consultora impartirá el viernes a las 12:30 la ponencia Situación actual de la franquicia en España, donde se expondrá el contexto económico actual del sector y los motivos por los que es favorable emprender en franquicia en estos momentos.

La asistencia a este evento, forma parte del compromiso de la consultora a con el sector de la franquicia mediante un amplio programa de acciones, diseñado para impulsar el buen funcionamiento de la franquicia y desde el que apoya anualmente a un importante número de empresarios y emprendedores a nivel nacional y local.

mundoFranquicia cuenta con una oficina en Málaga desde la que proporciona sus servicios de asesoramiento y consultoría para la puesta en funcionamiento y desarrollo de una franquicia con independencia del perfil emprendedor o empresario del cliente.

Desde su fundación hace más de 17 años, mundoFranquicia ha establecido un sistema operativo que le permite aportar soluciones tanto a franquiciadores como a franquiciados. En ambas vertientes, la consultora apuesta por una fórmula de trabajo que garantiza la consecución de resultados, gracias a la profesionalidad de su equipo y al profundo conocimiento del mercado.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

mundoFranquicia estará presente en la próxima edición de fifSUR