Actualidad

Avilés acogió un seminario de mundoFranquicia sobre las franquicias como oportunidad de negocio

mundofranquicia seminario franquicias

Desde la delegación de mundoFranquicia en Castilla y León y Asturias, mundoFranquicia, la consultora especializada en franquicias con más de 17 años de experiencia en el mercado celebró ayer jueves un seminario de franquicias en colaboración con el centro de empresas La Curtidora.

El evento tuvo lugar el jueves 19 de octubre en las instalaciones del centro de empresas La Curtidora en la calle Gutiérrez Herrero 52 en Avilés Asturias. El acto dirigido a futuros franquiciados y a todos aquellos empresarios que deseen conocer profundamente el sistema de la franquicia y a emprendedores interesados en esta fórmula empresarial. El objetivo principal del seminario fue desarrollar un plan de conocimiento sobre este modelo de asociación que permite el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de éxito sin una inversión importante, y contará con el asesoramiento cara a cara de aquellos proyectos que lo soliciten.

Durante el acto se abordó desde un enfoque práctico, una visión clara de los distintos factores que intervienen en un proyecto de franquicia, así como las ventajas que representa iniciar una expansión en cadena. Ignacio Encinas, delegado territorial de mundoFranquicia en Castilla y León y Asturias fue el encargado de procurar el coloquio, mostrando las ventajas e inconvenientes existentes en la franquicia, desde un punto de vista económico y como un sistema de cooperación empresarial. También se detalló el marco legal de la franquicia, especificando desde la normativa que regula este modelo hasta los factores a tener en cuenta antes de adherirse a una franquicia. Además, se plantearon las obligaciones que deberán asumir tanto franquiciado como franquiciador en cuanto a su gestión empresarial. La jornada finalizó con un intercambio de opiniones entre los asistentes en un distendido encuentro empresarial.

mundoFranquicia se mantiene a la cabeza de la innovación y exclusividad a través de un servicio que responde a una metodología propia definida por los más de más de 17 años de experiencia en el mercado. Un equipo consolidado proporcionará todos los servicios y el soporte necesario a empresas y emprendedores jiennenses que requieren su apoyo para desarrollar o emprender como franquicia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Avilés acogió un seminario de mundoFranquicia sobre las franquicias como oportunidad de negocio