Noticias sobre franquicias

Taberna del Volapié inicia su expansión con su primera apertura en Barcelona

Ya cuenta con 58 locales distribuidos por toda la geografía española

mundofranquicia expansión barcelona

Taberna del Volapié, líder del segmento cerveza y tapas perteneciente al grupo de restauración multimarca Foodbox, acaba de inaugurar su primer local en Cataluña, en concreto en Barcelona.

La nueva tienda ubicada en la C/ Tuset, 3, tiene 381 m2, capacidad para  148 comensales y  combina el ambiente de la “tapa y la cerveza” tan típico del sur, con un un aire moderno, desenfadado y actual.

La carta de Volapié está basada en una cocina innovadora partiendo de recetas tradicionales e ingredientes de la máxima calidad procedentes del sur, y que se renueva cada seis meses con el objetivo de incorporar nuevos platos, e incluir adaptaciones novedosas para sorprender al consumidor, situándola a la vanguardia de las nuevas gastro-tendencias de la cocina moderna.

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la marca que tiene previsto cerrar el año con 5 nuevos locales, alcanzando los 65  restaurantes operativos, a un ritmo de 1,5 aperturas al mes.

Actualmente, Taberna del Volapié tiene localizaciones en más 17 ciudades españolas con presencia mayoritaria en Madrid, Andalucía y Levante y próximamente con aperturas en Andorra y Cáceres.

Reyes Giménez, directora de comunicación de Foodbox, ha señalado que “la llegada de Taberna del Volapié a Barcelona supone la consolidación del plan de expansión de la compañía, al llegar con nuestra enseña más andaluza a una de las ciudades más importantes del país del país, desde el punto de vista financiero, comercial y turístico y donde esperamos contar con la buena aceptación del consumidor local y extranjero”.

Desde el año 2015, Dani García, chef dos estrellas Michelin, es el colaborador gastronómico del grupo FoodBox, diseñando las nuevas cartas que van acorde con las temporadas del año y que permiten la incorporación de nuevos productos que dan como resultado propuestas que democratizan la alta cocina.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo