Noticias sobre franquicias

Unidental, cien por cien implicado en causas solidarias

Unidental invierte en acciones solidarias para los colectivos más necesitados desde el año 2008

Unidental, la mayor red de clínicas de dentistas en España, en su firme apuesta por la integración y la igualdad como líneas maestras de su filosofía, colabora en acciones solidarias para favorecer el bienestar y la salud bucodental y para promover paralelamente, los valores que transmite el deporte.

Muestra de ello es su apoyo al equipo al equipo Paralímpico Español, del que es también patrocinador oficial, a través del Plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP), con el fin de proporcionarles las mejores condiciones para llevar a cabo su preparación y que desarrollen su carrera con éxito. Tras su participación en Río 2016, Unidental ha obsequiado a todo el equipo con un blanqueamiento dental y un Diseño Digital de Sonrisa para los medallistas, reconociendo así su esfuerzo y su dedicación.

La red de clínicas apoya a los deportistas paralímpicos cuidando su salud bucodental desde 2011, pero su implicación en acciones solidarias se remonta al año 2008. Entre sus últimas acciones, destaca la llevada a cabo en Sevilla (Ronda de Capuchinos, 9 y calle de Santa María Magdalena, 40) y Pontevedra (calle Peregrina, 34), donde colabora con una ONG local. Mediante esta colaboración, los pacientes hacen entrega de un juguete que va destinado a los niños más desfavorecidos y a cambio, Unidental les ofrece un cheque regalo por valor de una limpieza bucal gratuita.

Otra de las acciones solidarias más relevantes de la conocida red de clínicas odontológicas es la llevada a cabo con la Asociación Leganés con el Pueblo Saharaui, gracias a la cual, todos los niños que han sido acogidos tienen acceso a una revisión bucal  y un tratamiento restaurador completamente gratuito.

Asimismo, Unidental también colabora con la Fundación Mensajeros de la Paz, la fundación del Padre Ángel con el fin de que todos los niños y jóvenes de la fundación tengan asistencia bucodental gratuita en todos los centros Unidental de España.

Unidental demuestra así su máxima implicación en causas solidarias que supongan un beneficio para la sociedad y su compromiso por que cualquier persona tenga acceso a servicios de salud bucodental de la mejor calidad, promoviendo valores como la igualdad y la integración social.

Sobre Unidental

En 1998 se crea la primera clínica dental Marca Unidental. Actualmente, la red, con cerca de 160 clínicas dentales, entre propias, asociadas y franquiciadas, por las que han pasado más de 600.000 pacientes, ofrece trabajo a más de 700 odontólogos y doctores.

Las clínicas Unidental cubren, desde el momento de su implantación, un segmento diferenciado de la atención a pacientes de odontología, ofreciendo innovación tecnológica y mejora constante en los procesos médicos así como un trato diferencial a cada paciente.

Unidental, la mayor Red de Dentistas bajo una misma marca en España, ocupa, en solo 18 años, el segundo lugar en el ranking de cadenas dentales de nuestro país. Su innovador modelo de negocio, basado en la tecnología y en la calidad, le ha permitido mantener el ritmo de crecimiento más importante del sector.

Clínicas Unidental, perteneciente al grupo DENTALLIANCE, aúna las mejores herramientas y productos orientados hacia la investigación y la tecnología para aportar al dentista y al paciente soluciones integrales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo