Noticias sobre franquicias

Triple apertura de supermercados Proxim

Grupo Miquel inaugura mañana, 24 de marzo, 3 establecimientos Proxim, estas aperturas suponen la creación de 12 puestos de trabajo

El nuevo establecimiento Proxim El Bolao, está ubicado en la calle El Charcón 2 de Madrid, tiene una sala de ventas de 190m2 y emplea a 6 personas. En este supermercado, el cliente podrá encontrar Carnicería, Charcutería y Frutería asistidas, además de las secciones habituales en libre servicio. Proxim El Bolao, que destaca por su sección de Carnicería, con denominación de origen Sierra de Guadarrama, tiene un horario de apertura de lunes a sábado de 9:00 a 14:30h y de 17:30 a 20:30h.

Proxim Sant Vicenç, cuenta con 149m2 de sala de ventas en la céntrica Plaza del Ajuntament nº3. Con 4 trabajadores, en este supermercado de Sant Vicenç de Castellet, los clientes podrán encontrar todas las secciones en libre servicio, en un horario de lunes a sábado de 8:30 a 21:30h, y los domingos de 9:00 a 15:00h.

El tercer establecimiento, Proxim Vilalba Saserra, localizado en la Carretera Vella 39, pone a disposición de sus usuarios todas las secciones en libre servicio en un amplio horario de lunes a domingo de 8:30 a 23:00h. En este establecimiento de 100m2 trabajan 2 empleados.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de referencias, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo