Noticias sobre franquicias

Starbucks combate el frío invernal con el nuevo Cream Brûlée Latte

Este invierno Cream Brûlée Latte llega por primera vez a España en una edición limitada disponible del 23 de enero al 6 de marzo

  • Un giro al clásico Espresso Latte con un sofisticado toque de caramelo ideal para alegrar las frías mañanas invernales

Madrid, 12 de enero de 2017. Los fans de los exquisitos cafés de Starbucks ya pueden disfrutar de la nueva bebida, intensa, cremosa y suave que se ofrecerá en las tiendas en edición limitada para este invierno, con originales matices para endulzar esta época del año.

El 2017 ha comenzado con mucho frío y para combatirlo Starbucks lanza por primera vez en España el nuevo Creme Brûlée Latte. Este auténtico placer de invierno nace de la combinación entre el clásico café Espresso de Starbucks y el delicioso caramelo Butterscotch, que da a la bebida una elegante y sedosa textura. Además, está recubierto por una fina capa de caramelo tostado que forma una capa como en la cream brûlée, y que seducirá a todos aquellos que lo prueben.

Si quieres sorprenderte con un café intenso, suave y cremoso, recuerda que el nuevo Cream Brûlée Latte es una edición limitada y sólo podrás probarlo hasta el 6 de marzo así que no pierdas la ocasión de acercarte a nuevos sabores. Por supuesto, podrás degustarlo en los tamaños habituales de Starbucks: tall, grande y venti.

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo