Noticias sobre franquicias

Repara tu deuda abre en Alcalá

En Madrid son más de 450.000 personas las que están sobre endeudadas, en Alcalá de Henares la cifra asciende a 18.000

La empresa Repara Tu Deuda, pionera en España en aplicar la ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, ha puesto en marcha una nueva oficina en Alcalá de Henares (Madrid), con la que suma una red de 11 puntos, 10 de ellos franquiciados.

Carlos Fuente es el nuevo franquiciado de Repara tu Deuda de Alcalá. A Carlos le atrajo la idea de poder ayudar a personas en situaciones críticas.

“Con la Ley de la Segunda Oportunidad –explica- podemos conseguir que las personas que no pueden afrontar los pagos y llevar una vida normal y digna tengan una nueva oportunidad para empezar de cero”.

En Madrid son más de 450.000 las personas susceptibles de acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad, en .

“Mi primer objetivo –apunta Carlos- es informar de la posibilidad que brinda esta legislación a los más necesitados por lo que, en una primera fase, centramos nuestra atención en comedores sociales, asociaciones y otros centros de ayuda”.

A medio plazo, Carlos prevé ampliar su zona de influencia con nuevas oficinas.

Carlos define su nueva profesión como una satisfacción personal:

“El concepto que presenta Repara tu Deuda ayuda a reactivar la economía y buen funcionamiento del país, además de ser un sistema del que nos podemos beneficiar todos los residentes en España”.

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Cádiz, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Oviedo y Albacete. Su objetivo es operar en toda España mediante franquicias.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo