Noticias sobre franquicias

El Centro Comercial Peñacastillo se renueva

El Centro Comercial Peñacastillo, en Santander, se renueva con una gran marca y cambiando la imagen de Décimas

El Centro Comercial Peñacastillo, en Santander, se renueva estrenando una gran marca, el rótulo de restauración 100 Montaditos, y cambiando la imagen de la insignia de moda deportiva, Décimas.
La marca onubense 100 Montaditos se instala en un espacio de 118 m2 en el que ofrece a los cántabros una original propuesta de restauración. La franquicia especializada en variedades de montados, que ya cuenta con presencia internacional en países como EE.UU, México, o Italia, recrea un ambiente desenfadado en el que el cliente podrá disfrutar de sus económicas y famosas propuestas. Este local se une a otros rótulos de renombre como McDonald´s, Pans & Company, y Café y Té.
Por su parte, la firma de ropa y calzado deportivo Décimas renueva la imagen de su local de 208 m2 situado en el centro santanderino. La distribuidora de grandes marcas de moda deportiva como Nike, Adidas o Reebok, cuenta con más de 300 puntos de venta en España y otros países europeos. Además de Décimas, el centro cuenta con una completa red de espacios de moda como Springfield, Shana o Inside.
Con estas dos novedades el centro aumenta su oferta dotándola de mayor calidad y variedad, y mejorando así la experiencia de visita del cliente.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo