Noticias sobre franquicias

Olibher llega a Madrid

Se trata de la segunda apertura de Olibher fuera de la Comunidad Autónoma de Castilla y León

Olibher, la empresa especializada en la venta y distribución de aceitunas y encurtidos, inauguró el pasado 16 de marzo su primera tienda en Madrid.

El nuevo local se encuentra en Paseo de la Habana número 50 de Madrid, con una superficie de 30 metros cuadrados en planta y 30 en sótano. Situado en la exclusiva zona de El Viso, el establecimiento ofrece a su entrada una exposición de bacalaos y bocadillos de jamón, así como una cámara de cuatro metros con toda su oferta de productos tradicionales de gran calidad. Esta tienda, en régimen de franquicia, ha supuesto una inversión para el emprendedor de aproximadamente 98.000 euros.

La oferta comercial de Olibher la conforma una amplia variedad de productos especialmente seleccionados y elaborados con la mejor materia prima. En su tienda se puede encontrar una gran selección de aceitunas y encurtidos, así como embutidos ibéricos y derivados, legumbres, conservas y bacalao y salazones. En lo que a embutidos se refiere, Diego Hernández, considerado uno de los mejores cortadores de jamón de mundo, es quien se encarga de seleccionar a mano cada una de las piezas que se venden en la tienda para asegurar la mejor calidad del producto.

En palabras de Diego Hernández, propietario de la enseña y parte de la familia Olibher, “el tamaño de la tienda concede al local una peculiaridad especial ya que me recuerda al primer establecimiento que abrimos en Valladolid, ciudad donde nació nuestro primer proyecto de tienda en pleno barrio de la farola en el año 1999”.

La enseña cuenta con ocho establecimientos, cinco propios y tres bajo la modalidad de franquicia, situados en las ciudades de Valladolid, Palencia, Lugo, Burgos, Tordesillas y ahora Madrid. Con este nuevo punto de venta la cadena prevé abrir las puertas a la expansión nacional centrándose en las principales ciudades de la geografía. Asimismo, pretende seguir potenciando su negocio en aquellas pequeñas comarcas con menos habitantes, pero con gran importancia para la expansión de la marca.

Aceitunas Olibher es una empresa familiar especializada en la venta y distribución de aceitunas y encurtidos fundada en 1965 en la ciudad de Valladolid. Gracias a la apuesta por parte de la segunda y tercera generación de la familia por fortalecer las redes de negocio, la compañía ya es un referente en Castila y León y progresivamente pretender llegar a serlo en todo el territorio nacional.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo