Actualidad

Nueva apertura del primer restaurante de Nostrum en la Zona Franca de Barcelona

franquicia restauración barcelona

La semana pasada abrió puertas el primer restaurante de Nostrum en la Zona Franca de Barcelona. Ha sido posible a partir del acuerdo de franquicia con la Fundación Asproseat, organización de carácter social que creará nuevos puestos de trabajo en condición de franquiciada de la firma de comida preparada y restauración.

El nuevo establecimiento de Nostrum está situado en el polígono Pedrosa, bajo las oficinas del grupo de entidades sociales Asproseat, en la calle Dolors Aleu, 27-33 de l’Hospitalet de Llobregat. En total, 170 metros cuadrados repartidos en un comedor interior y una terraza, y una capacidad para setenta comensales. Estará abierto todos los laborables, de lunes a viernes.

En las últimas semanas Nostrum ya había abierto cinco otros locales, tres de ellos en áreas de servicio; uno en la Diagonal de Barcelona y uno en el centro de Andorra la Vella. El total de restaurantes abiertos en España, Francia y Andorra se sitúa sobre los 135.

Sobre Asproseat

El grupo Asproseat, con cuatro décadas de experiencia, cuenta con 1.550 personas usuarias y unos 800 trabajadores. Con instalaciones repartidas entre el Baix Llobregat y el Barcelonès ofrece servicios de atención diurna, servicios residenciales, y servicios a empresas que van del envasado y manipulado de productos hasta la limpieza, la jardinería, la conserjería, recogida de residuos, logística, iluminación y contact center. El año pasado amplió su red de servicios para atender a personas mayores gracias a la gestión de residencias junto con la empresa Ingesan.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Nueva apertura del primer restaurante de Nostrum en la Zona Franca de Barcelona