Actualidad

Nexian inaugura su primera oficina en Castilla La Mancha

franquicia alquiler apertura

La compañía de RRHH Nexian ha inaugurado su primera oficina en Castilla La Mancha, concretamente en la provincia de Ciudad Real.

La nueva oficina ubicada en la Plaza de Trillo, frente a los Juzgados y el nuevo Colegio de Abogados, estará dirigida por Carlos Sánchez, profesional de la localidad con una dilatada trayectoria en RR.HH y con amplios conocimientos del sector empresarial de manchego. Gracias a esta experiencia, la delegación prevé gestionar la contratación de 500 profesionales para empresas de la región en los próximos 12 meses.

En esta primera fase, Nexian Ciudad Real selecciona ya a cerca de 500 candidatos para empresas del sector primario (agricultura, ganadería, apicultura, etc.); industrial (con especial demanda de la construcción, la energía y aeronáutica) y por último selecciona puestos para empresas dedicadas al comercio y servicios que buscan ampliar su plantilla.

Actualmente, Nexian cuenta con un total de 26 agencias distribuidas por todo el país, concretamente en: Andalucía (Cádiz, Granada, Huelva, Sevilla y Málaga); Aragón (Zaragoza); Asturias (Gijón); Baleares (Menorca); Cantabria (Santander (2) y Torrelavega); Cataluña (Barcelona y Ripollet); Castilla-León (Salamanca, Burgos y Valladolid); Comunidad de Valencia (Benidorm, Castellón, Valencia y L´Alcudia); Galicia (Vigo), Madrid (2), Navarra (Pamplona) y País Vasco (San Sebastián y Zamudio).

El objetivo de la compañía para este primer semestre del año es inaugurar 10 oficinas Nexian repartidas por todo el país, y consolidarse como la 1ª red de servicios de RRHH, y esta es su segunda inauguración en lo que va de año.

Nexian es una compañía que ofrece soluciones integrales en recursos humanos, con servicios de trabajo temporal (ETT), formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. La compañía forma parte del grupo empresarial Pitma.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Nexian inaugura su primera oficina en Castilla La Mancha