Actualidad

Nexian alcanza las 30 oficinas y se consolida como 1ª red nacional del sector

franquicia alquiler apertura

La compañía de recursos humanos Nexian concluye el primer semestre del año con 8 nuevas delegaciones territoriales y un total de 30 oficinas operativas.

La compañía, fundada en 2010, y que inició su expansión por todo el territorio nacional en 2014, se ha instalado estos meses en Ciudad Real, Benalmádena, Badalona, Las Palmas, A Coruña, Vitoria-Gasteiz y Terrassa. En las próximas semanas la compañía ha anunciado también la apertura de nueva delegación en Onteniente (Valencia), y espera concluir el ejercicio con 40 agencias distribuidas por todo el territorio nacional.

En el último año, Nexian ha incrementado de forma notable su plantilla, compuesta en este momento por más de 100 profesionales, un 50% integrados en los servicios centrales de la compañía y el otro 50% en la red comercial y de agencias. En conjunto, un equipo multidisciplinar centrado en aportar una respuesta integral y coordinada a las distintas necesidades en recursos humanos de las empresas. “Combinamos, afirma David Monge, director general de la compañía, la centralización de servicios, con la cercanía y disponibilidad a nuestros clientes a través de múltiples oficinas asociadas”.

Nexian ofrece servicios de trabajo temporal, formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. Además, la compañía cuenta con acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones.

En estos seis primeros meses del año, Nexian ha gestionado más de 10.000 contrataciones, ha impartido y gestionado los planes de formación y desarrollo de numerosas empresas de muy diferentes sectores y ha ayudado a más de 500 profesionales a integrarse en una nueva compañía o a encontrar un nuevo puesto de trabajo.

Con esto, la compañía se consolida como la primera red nacional del sector, con servicios para todo tipo de empresas y organizaciones.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Nexian alcanza las 30 oficinas y se consolida como 1ª red nacional del sector