Noticias sobre franquicias

Nascia duplicará su número de centros en 2017

Recientemente ha abierto dos delegaciones en Pamplona y Zaragoza y opera en Reino Unido, Holanda y Suiza

franquicia ansiedad estres

La compañía española Nascia, especializada en ofrecer servicios para controlar la ansiedad el estrés en adultos y niños, ha anunciado su previsión de duplicar su número de centros operativos durante 2017.

En la actualidad, la compañía cuenta con un centro propio en Madrid y 6 más franquiciados, repartidos por las ciudades de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Jaén, Marbella (Málaga), Guipuzcoa y Pamplona y Zaragoza. Además, la joven compañía española cuenta ya con tres centros asociados, ubicados en Reino Unido, Holanda y Suiza.

Este crecimiento en oficinas, ha venido también acompañado, en el último año, de un incremento en la facturación del 60%, que ha pasado de los 202.000 euros a los 325.000 euros.

Un método diseñado para luchar contra la epidemia mundial del estrés y la ansiedad:

El éxito del método español  Nascia se debe a la necesidad de adultos y niños de encontrar una ayuda para superar el estrés y la ansiedad que el entorno genera en nuestra salud.

Este método pionero –registrado como Obra Científica en el Registro de la Propiedad Intelectual-, ha supuesto una alternativa eficaz y objetiva frente a los tratamientos convencionales. Se basa en la medición de distintas variables fisiológicas y en su posterior tratamiento para mantenerlas en niveles adecuados.

 Nascia emplea los últimos avances y protocolos utilizados por prestigiosas instituciones como la Nasa, la Clínica Mayo, la Universidad de Harvard, deportistas de élite, etc. en el tratamiento de estas disfunciones emocionales o problemas físicos.

Además, los centros  Nascia completan su oferta con la prestación de servicios como la formación especializada (en el manejo del estrés, habilidades sociales, autocontrol, escuela de padres, técnicas de relajación y respiración, etc.) y servicio de consultoría para empresas y colectivos, lo que supone una importante diversificación en la línea de negocio para sus asociados.

Un tratamiento en tan solo 10 sesiones semanales

El tratamiento  Nascia se asemeja a una gimnasia específica para el cerebro, en el que se entrena al cuerpo a controlar funciones tan importantes como la respiración, el ritmo cardíaco, o el nivel de atención y concentración, logrando una enorme mejora en el estado general del estrés en tan solo 10 sesiones semanales y con unos ejercicios diarios en casa.

El modelo de negocio:

Nascia ofrece un modelo de negocio innovador y diferencial, con un alto potencial de crecimiento y rentabilidad. Su formato se adapta principalmente a emprendedores en busca de un formato de autoempleo, de fácil gestión y que puedan contar con el apoyo de una compañía ya consolidada.

La compañía ofrece una metodología y una tecnología exclusiva y diferencial, distintas líneas de negocio y la cobertura de diferentes servicios, claves en la rentabilidad del centro franquiciado, como proyectos de consultoría, seminarios personalizados, workshops y talleres prácticos, planes de formación en control de estrés, etc. Todo ello, dirigido tanto a adultos como niños o personas de la tercera edad, de forma individual o colectiva.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Nascia ronda los 21.000 euros -incluido canon de entrada- para locales de unos 80 m2, ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo