Actualidad

Mundo Casero abre su primera franquicia en Madrid

mundofranquicia apertura madrid

Mundo Casero, la enseña de restauración especializada en take away de comida casera, continúa su expansión bajo el sistema de franquicia con la apertura de su séptima tienda, la primera en  Madrid.

El establecimiento ha abierto sus puertas en pleno centro de la capital y celebró el jueves 19 de octubre un acto de inauguración al que acudieron personas influyentes en el sector gastronómico, así como distintos medios. El sitio está ubicado concretamente en la calle Felipe III número 4, un lugar de alto reclamo turístico al tratarse de la calle que une la calle Mayor con la Plaza Mayor. Esta nueva apertura en una ubicación estratégica concede a la marca una gran exclusividad, y supone la entrada de la cadena en Madrid con una gestión en franquicia de la mano de music, food & wine. sl.

Se trata de un espacio de 60 metros cuadrados distribuidos en una sola planta. La decoración sigue la estética de Mundo Casero, caracterizada por calidez de la madera evocando la naturalidad de sus productos. Esto lo convierte en un espacio acogedor que tiene como fin generar una excelente experiencia para sus clientes. Destacando su concepto de take away, ofrece a su entrada una vitrina expositora y un mostrador de siete metros con toda su oferta de productos tradicionales de alta calidad.

Aprovechando la inauguración, la enseña deleitó a los asistentes con la presentación de sus nuevos sabores de empanadas artesanales. La nueva oferta se compone por cinco grupos de variedades distintas: las clásicas, empanadas gourmet, una selección de sabores healthy, empanadas de sabores del mundo y, por último, una propuesta de sabores dulces.

Tras la jornada y analizando la gran aceptación por parte de los asistentes, la compañía ha detectado que hay una gran oportunidad de crecimiento a través de este modelo y proyecta una mayor expansión de cara a 2018. Según palabras de los fundadores de la enseña,  “Conseguir que Mundo Casero se establezca en el centro de Madrid supone una gran oportunidad para potenciar nuestro crecimiento en esta ciudad, dotándonos de un valor añadido al presentar nuestro concepto en un enclave tan concurrido y conocido”.

Mundo Casero pretende recuperar la calidad y la tradición de la comida casera. Para ello realiza todos sus productos de manera 100% artesanal en su obrador de Vila-seca, Tarragona. Los procesos de elaboración de estos productos replican la forma tradicional de elaboración de los mismos, utilizando productos naturales sin aditivos ni conservantes.

Tras esta apertura la enseña suma ya siete establecimientos en activos, dos propios y cinco bajo el sistema de franquicia. Las condiciones actuales para poder emprender una tienda de Mundo Casero se sitúan en una inversión aproximada de 37.000 euros incluyendo canon de entrada y reforma del local, para locales con un mínimo de 35 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Mundo Casero abre su primera franquicia en Madrid