Actualidad

Monapart Barcelona ya vende el 40% de sus viviendas a extranjeros

franquicia inmobiliria extranjero

La red de agencias Monapart ha anunciado que, en su oficina de Barcelona, el 40% de las operaciones de compraventa realizadas en el último ejercicio, tienen a un extranjero como comprador. Esta cifra, que no ha dejado de crecer desde la fundación de la compañía en 2010, supone algo más del doble de la media alcanzada en el resto de las 7 agencias que integran la red.

Ante este hecho, la red ha llegado a un acuerdo con el portal de publicidad inmobiliaria List Globally, perteneciente al grupo Schibsted Spain y propietaria entre otras compañías del portal Fotocasa. A través de este grupo, Monapart ha comenzado ya a publicar toda su cartera de viviendas a la venta en más de 131 portales, de 69 países.

Con esta colaboración, Monapart persigue multiplicar la exposición de toda su oferta inmobiliaria, Dando una respuesta eficaz a las necesidades de nuestros clientes, ha afirmado José Luis Echeverría, socio fundador de la red inmobiliaria, empleando todos los canales disponibles para realizar la venta de su vivienda al mejor precio posible, en el tiempo previsto, exponiendo sus hogares al mundo y llegando a más de 321 millones de potenciales compradores.

La única inmobiliaria con fans:

Monapart es una red de agencias inmobiliarias que desde el año 2010 está cambiando las reglas del sector. Con un marketing inmobiliario innovador y un posicionamiento basado en estilo de vida, la red inmobiliaria se especializa en la comercialización de viviendas especiales y auténticas.

Tras 7 años, Monapart es un proyecto de éxito que cuenta con agencias franquiciadas en Alicante, Barcelona, Gerona, Madrid, Palma, Tarragona, Valencia y, próximamente, en Penedés.

 

¿Te ha gustado? Compártelo