Noticias sobre franquicias

El Molí Pan y Café obtiene el Premio al Emprendedor 2016 de la Cámara de Comercio de Alicante

Un galardón que reconoce las mejores iniciativas emprendedoras

mundofranquicia premio emprendedor

El Molí Pan y Café ha obtenido el reconocimiento a la mejor iniciativa emprendedora que otorgó la Cámara de Comercio de Alicante en la gala de la Noche de la Economía Alicantina, celebrada el pasado 6 de julio.

El Premio al Emprendedor 2016 tiene por objeto distinguir a las mejores iniciativas a jóvenes empresas innovadoras cuya contribución no se limita solamente a la generación de riqueza y empleo, sino también a la creación de conocimiento, tecnología y soluciones a los nuevos retos y necesidades empresariales de la sociedad.

El Molí Pan y Café,  empresa familiar, nace en Alicante en abril de 2015 con el objetivo de ofrecer al consumidor productos exclusivos con recetas tradicionales bajo el concepto de panadería y bollería saludable de alta calidad.

Tras la apertura de dos tiendas propias en la ciudad de Alicante, la empresa inició el proyecto de expansión a nivel nacional utilizando para ello el crecimiento en franquicia con el que cuenta a día de hoy con una red de 8 tiendas. La marca El Molí Pan y Café tiene como objetivo finalizar este año con 20 tiendas en todo el territorio nacional, y según fuentes de la empresa no descartan expandir su empresa fuera de las fronteras.

El Molí Pan y Café, se ha convertido en una empresa referente de la panadería y cafetería artesanal y cosmopolita. En los locales de esta firma, con un ambiente auténtico y de diseño vanguardista, los clientes pueden disfrutar de originales propuestas, degustar uno de los mejores cafés del mercado y acompañarlo con una deliciosa pieza de bollería artesanal. También se pueden realizar talleres de panadería-bollería, para niños y mayores.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo