Actualidad

Mira la Marela conquista con su exclusivo servicio

mundofranquicia moda femenina

Mira la Marela, un concepto único e innovador de moda femenina, se ha posicionado como la única firma de moda que ofrece un servicio prêt a porter con un diseño hecho a medida.

El mundo de la moda es tan abundante que en ocasiones es complicado encontrar un diseño especial y exclusivo. Tras varios años especializada en el mundo de los complementos, Mira la Marela presenta su nueva colección textil de invierno totalmente personalizable. La enseña que despunta en el sector gracias a su proyecto audaz y único, nace de la mano de Marisa Adánez, una mujer emprendedora, apasionada del mundo de la moda, que con un estilo tradicional y artesano ha dotado a la marca de gran frescura, buen gusto y elegancia.

Mira la Marela es más que una tienda de moda, es un estilo de vida con una oferta de producto 100% español, la creación y confección de los distintos modelos se realizan íntegramente de la mano de sus diseñadores en sus talleres de Madrid.

La enseña como sinónimo de moda femenina de calidad, ofrece en cada diseño la posibilidad de elegir desde el color y los patrones hasta las tallas adaptadas según las necesidades de los clientes. Sus prendas, de patronaje exclusivo de la marca, se realizan en tejidos fluidos, rasos, jacquares, terciopelos y viscosas.

La firma fundamenta su éxito en la rapidez de ejecución, la comodidad y la cercanía de un negocio moderno y actual. Reciben a cada cliente como una oportunidad de plasmar la creatividad y esencia de la marca, suponiendo un reto en cada ocasión, afrontándolo con la misma energía que cuando fundaron la marca. Para la expansión de su marca, la diseñadora y propietaria de Mira la Marela busca un perfil de franquiciado apasionado por la moda, creativo y con personalidad. Busca mujeres que emprendedoras que quieran apostar por un negocio firme, seguro y lleno de encanto.

Para poder emprender y abrir una tienda de Mira la Marela es necesaria una inversión en torno a 33.500 euros incluyendo canon de entrada y existencias iniciales para locales de entre 60 y 80 metros cuadrados a pie de calle.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Mira la Marela conquista con su exclusivo servicio