Noticias sobre franquicias

Mira la Marela se posiciona como la única franquicia que ofrece servicio prêt a porter

La firma de moda de fabricación 100% española cuenta con un concepto único y pionero dentro de la moda femenina

Mira la Marela, un concepto único e innovador de moda femenina a medida, presenta su modelo de negocio pionero, siendo la única franquicia con servicio de Prêt a Porter con fabricación 100% española.

Mira la Marela despunta en el sector textil gracias a su proyecto audaz y único, que ofrece a sus clientes un servicio de atelier “just on time” por el cual se integran como nunca, los servicios propios de Prêt a Porter por medio de la creación y confección de modelos hechos a medida realizados íntegramente de la mano de sus diseñadores en sus talleres de Madrid. Se trata de una firma 100% nacional, que se posiciona en el mercado con un concepto único, sinónimo de moda femenina de calidad. Todos los actores implicados en este proceso desde proveedores, comerciales hasta el taller están en constante revisión y estudio para adaptarlo en todo momento a las necesidades de sus clientes.

La selección en la decoración de su tienda se presenta como un espacio cuidado y lleno de encanto, que lleva a sus clientas a sentirse especiales, ofreciendo un ambiente que combina la atención exquisita y exclusiva de los ateliers de moda de lujo. En este contexto, se caracteriza por garantizar un producto hecho para mujeres sencillas y divertidas que buscan un toque de distinción. Confeccionar prendas personalizadas y adaptadas para cada una de sus clientas lo convierte en la opción perfecta para lucir un modelo único e inconfundible.

Sus prendas cuentan con un patronaje propio y tejidos de calidad, que en su conjunto conjugan un binomio ganador haciendo que los establecimientos de Mira la Marela lleguen al “overbooking” en los periodos de temporada alta. La enseña ha logrado, con la rapidez de ejecución, la comodidad y la cercanía de un negocio moderno y actual.

Según palabras de María Luisa Adanez Director de Mira la Marelaconsideramos que cada cliente que tenemos es un reto y cada reto una oportunidad, por esta razón y aun teniendo 10 años de experiencia en el sector no perdemos la tensión de nuestros inicios. Cada proyecto es un nuevo desafío y lo afrontamos con la misma energía que en los comienzos de la firma”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo