Noticias sobre franquicias

Mira la Marela, la franquicia perfecta para la mujer emprendedora

La firma rentable y de gran potencial perfecta para mujeres que quieren dirigir su propio negocio de moda

mundofranquicia moda emprendedora

Mira la Marela, un concepto único e innovador de moda femenina, presenta un modelo de negocio diseñado para la mujer emprendedora cuyo objetivo es desarrollar su carrera profesional a través de un trabajo altamente creativo.

La compañía centra su actividad en el desarrollo de un servicio textil prêt à porter completamente customizable. Gracias a la experiencia de todo un equipo dedicado a la confección y personalización de prendas de máxima calidad, el franquiciado de Mira la Marela, tendrá la oportunidad de ofrecer la moda más personal y exclusiva, sin necesidad de contar con su propio taller. Al centralizar este proceso de fabricación se consigue un control máximo de todas las fases de desarrollo garantizando así un resultado de calidad y una mayor agilidad de respuesta a la demanda de los clientes.

Este negocio rentable y de gran potencial es perfecto para mujeres emprendedoras, que quieren dirigir su propio negocio de moda aprovechando toda la experiencia y beneficios al formar parte de un grupo consolidado. Para el desarrollo de la actividad no es necesaria experiencia previa en el sector, ya que la central está dotada de una amplia estructura empresarial capaz de proporcionar la formación y el soporte necesarios para garantizar el óptimo desarrollo de la empresa.

En palabras de Marisa Adánez, mujer emprendedora fundadora de la firma, “Nuestro modelo de negocio, tiene como objetivo conseguir que las mujeres puedan desarrollar su carrera profesional a través de un trabajo que le permita conciliar la vida laboral con la familiar”. Asimismo, no se trata de un modelo de negocio exclusivamente destinado a mujeres, sino para todo aquel apasionado de la moda que tenga ganas de trabajar en un negocio creativo y de cara al público.

Mira la Marela se encuentra en pleno proceso de expansión bajo el sistema de franquicias. Actualmente para poder abrir una tienda de Mira la Marela es necesaria una inversión en torno a 33.500 euros incluyendo canon de entrada y existencias iniciales para locales de entre 60 y 80 metros cuadrados a pie de calle.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo