Noticias sobre franquicias

MasQMenos se estrena en el novísimo centro comercial FAN Shopping Mallorca

MasQMenos vuelve a engrosarse con un nuevo establecimiento, esta vez, ubicado en el novísimo FAN Shooping

Situado a solo cinco minutos del centro de Palma, el nuevo MasQMenos del FAN Shooping Mallorca estará acompañado por 120 tiendas de primeras marcas internacionales y nacionales, por lo que su ubicación lo hace ideal para tomarse un respiro después de una jornada de compras o para coger fuerzas antes de pasear o comprar. El FAN Shopping Mallorca dispone de 1.800 m2 dedicados al ocio y entretenimiento, por lo que MasQMenos será también un punto de encuentro imprescindible para todos aquellos que visiten este novísimo centro comercial para pasarlo bien.

El nuevo MasQMenos de Mallorca –la franquicia ya cuenta con otros dos restaurantes en la isla- dispone de una superficie de 160m2, más una terraza de 40 m2. Un amplio local decorado con el inconfundible estilo práctico, elegante y confortable de MasQMenos, donde los comensales podrán disfrutar desde desayunos dulces y salados, hasta tentempiés y aperitivos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas, sin olvidar de las copas y cócteles.

Y es que, la oferta de MasQMenos es amplia y se adapta a todos los paladares y gustos, así como a todos los horarios del día. Con el jamón ibérico en su ADN, su carta se complementa con propuestas más healthies, como ensaladas, cremas de verduras o carpaccios; pero también con tapas tradicionales, como el chorizo a la sidra, las croquetas, o las patatas bravas, o más foodies, como los nachos con guacamole, el tartar de salmón o la tempura de verduras con salsa tártara, entre otras. Estas especialidades complementan su oferta ya tradicional de quesos, sándwiches, bocadillos rústicos y completas y deliciosas cocas saladas.

Restaurantes MasQMenos, la franquicia de Cacheiro Restaurants

MasQMenos nació en el seno de Cacheiro Restaurants en 2011. La cadena franquiciadora cuenta con una treintena de establecimientos a nivel nacional e internacional (nueve de ellos propios), ubicados en las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Sitges, Lleida, Zaragoza, Pamplona, Ibiza, Palma de Mallorca, Inca, Valencia) y en Londres, con tres restaurantes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo