Actualidad

Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro en Estella

mundofranquicia expansión mensajería

Mail Boxes Etc. estrena nueva tienda en Navarra. Su primer centro ubicado en Estella, dirigido por dos franquiciados: Rafael Alcantud García y Ángel Saenz Abeytua.

La tienda, con un horario comercial ininterrumpido, de lunes a viernes de 9.00 a 19.00, se ubica en la Plaza de San Francisco de Asís, número 5, Bajo. Dispone de 40 metros cuadrados. Es la 4 en Navarra.

Los nuevos franquiciados comentan: “Iniciamos este proyecto con mucha ilusión y creemos que aportamos a la zona un tipo de servicio muy demandado. Nuestro objetivo es fidelizar a nuestros clientes para que vuelvan siempre. La única manera de hacerlo es practicar la excelencia en el trato y en el servicio”.

En España hay 1.200 cadenas de franquicias, según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Mail Boxes Etc. estrenó 21 nuevos centros en 2016, un modelo de negocio que crece alrededor de un 3% cada año.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este y todos sus nuevos centros un amplio catálogo de servicios. Además de los envíos, MBE cuenta con un departamento de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir correspondencia y compras online. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro en Estella