Noticias sobre franquicias

La Manon amplía su red con dos nuevos establecimientos en Galicia

Con estas nuevas aperturas la enseña suma once establecimientos en activo

La Manon, la cadena de panadería, cafetería y gastro-bar, ha hecho firmes sus planes de expansión con la llegada a Galicia.

Fue el pasado jueves 11 de Mayo cuando se inauguró el primero de los dos nuevos establecimientos de la enseña. Ubicado en la calle Bedoya número 2, de la ciudad de Orense, este nuevo espacio, decorado con la estética de la cadena, cuenta con 130 metros cuadrados de superficie con terraza retranqueada. Esta franquicia ha supuesto una inversión para el emprendedor en torno a los 125.000 euros y ha creado cinco puestos de trabajo.

El segundo local, que abrirá sus puertas la primera semana de junio, estará en la ciudad de Vigo, concretamente en la Rúa Regueiro 4 bajo. En este caso, el local cuenta con cuatro empleados y tiene una superficie de 90 metros cuadrados distribuidos en una planta.

Teniendo en cuenta estas dos nuevas aperturas, la cadena de origen vasco, suma once establecimientos operativos, número que pretende seguir aumentando a lo largo de este año. La Manon prevé seguir creciendo no sólo en los territorios donde ya está presente como Madrid, donde tiene previsto abrir tres nuevos locales en los próximos meses, Cantabria y ahora Galicia, sino además ampliarla centrándose en nuevas provincias como Cataluña y el País Vasco.

La Manon nació presentando un concepto novedoso y diferencial en el sector de las panaderías-bollería-pastelerías con servicio de restauración de urban food. Sus fundadores, con más de 20 años de experiencia en el sector, vieron una posibilidad empresarial en este nicho creando un espacio diferente, agradable y único.

Las claves del éxito de la empresa se basan en trabajar con el mejor producto procedente de Francia, Bélgica y de obradores artesanales de Galicia ofreciendo siempre la más alta calidad como factor diferenciador. Además, la ambientación de sus locales envuelve esta filosofía de empresa que pretende seguir ofreciendo un servicio centrado siempre en la excelencia y la exclusividad.

Siguiendo la expansión en franquicia, las condiciones establecidas por la empresa para formar parte de la red de La Manon, es necesaria una inversión a partir de 79.000 euros, para locales desde 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo