Noticias sobre franquicias

El Kiosko instala sus foodtrucks en tres grandes entidades bancarias

Mediante un acuerdo de colaboración con Sodexo se gestionará este modelo de restauración sobre ruedas

kiosko mundofranquicia ruedas

El Kiosko, la firma especializada en restauración, ha instalado sus foodtrucks en las oficinas centrales de tres grandes corporaciones.

Situados estratégicamente dentro de los distintos recintos empresariales de tres principales entidades bancarias, se encuentran los foodtrucks dispuestos para el uso de trabajadores y visitantes a las empresas. Se calcula que a diario confluyen una media de 6.000 personas aproximadamente en cada una de las instituciones, consiguiendo abrir las puertas a un amplio público para poder disfrutar y degustar los platos estrella de El Kiosko.

La oferta street food incluye las hamburguesas gourmet elaboradas con carne de La Finca y pan de cerveza o los perritos calientes con pedigrí hechos con auténtica salchicha alemana. Además, la carta incluye sus clásicos churritos de pollo, el bocadillo de calamares con Kimchee coreano y alioli y para acompañar las patatas con hasta siete salsas a elegir.

Gracias a este acuerdo, la multinacional Sodexo, va a impulsar y acompañar la puesta en marcha de este modelo de negocio. El Kiosko se ha instalado en estas instituciones con el firme propósito de seguir apostando por las distintas versiones de su franquicia, un concepto muy innovador dentro del sector de la restauración, consiguiendo un índice de rentabilidad por encima del 20%.

El Kiosko fue pionero en el desarrollo del formato foodtruck en nuestro país hace cuatro años con la adaptación del Hyvan de Citroën para impulsar un movimiento que actualmente cuenta con un gran número de adeptos. Esta peculiar adaptación de un vehículo histórico, con la estética vintage que caracteriza a la marca, está completamente equipado para ofrecer a todos los clientes una cuidada oferta gastronómica de comida rápida gourmet de la mejor calidad.

La cadena representa un original modelo de negocio dentro del ámbito de la restauración que, gracias a su propuesta culinaria innovadora, ha conseguido posicionarse en el mercado como un lugar destacado y de referencia en la gastronomía gourmet. Tras cinco años en el mercado y la apertura de siete restaurantes, El Kiosko supone la elección perfecta gracias a sus propuestas variadas de calidad y a buen precio.

Además de los tres vehículos que se encuentran aparcados de manera permanente en las distintas entidades, El Kiosko cuenta con otro modelo de food truck para alquilar en eventos. La enseña ofrece también la opción de comercializar uno bajo el formato de franquicia con una inversión a partir de 40.000 euros.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo