Actualidad

iKidz School of English participará en el SIF

iKidz School of English

iKidz School of English, la enseña con un sistema práctico de aprendizaje de inglés, estará presente en la vigésimo séptima edición del SIF Salón Internacional de la Franquicia que se celebrará del 19 al 21 de octubre en el recinto ferial de Valencia.

iKidz School of English acude a una de las ferias de franquicia con mayor relevancia en nuestro país, en pleno crecimiento empresarial bajo el sistema de franquicias, con el que prevé abrir ocho centros por todo el territorio nacional en los próximos dos años.

Entre las más de 400 enseñas, se encuentra iKidz School of English, que acudirá junto con el stand de mundoFranquicia al encuentro empresarial, con el fin de dar a conocer, a futuros inversores, su modelo de negocio de gran rentabilidad basado en un servicio único.

La enseña, nace hace cuatro años con una técnica pionera en la enseñanza de inglés, basada en un modelo de aprendizaje lúdico y dinámico mostrado como la opción perfecta al integrarlo desde edades tempranas. En palabras de la fundadora y creadora de la enseña, Cristina Espinosa, “este proyecto surge de la necesidad de ofrecer a cada niño el ritmo y la educación que merece”. Además, gracias a la composición de grupos reducidos, con un máximo de ocho alumnos, y al uso de las tecnologías, a través de su espacio digital iKidz Space, se consigue una metodología única y personalizada. También, la enseña presentó recientemente la nueva imagen de su escuela, un nuevo concepto de espacios educativos con el que se quiere envolver a los alumnos con la filosofía iKidz.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de iKidz School of English, es a partir de 17.900 euros aproximadamente, para locales de entre 60 y 80 metros cuadrados. Si está interesado en conocer más acerca de este negocio podrá acudir los próximos 19 al 21 de octubre al stand C34 del recinto ferial de Valencia.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

iKidz School of English participará en el SIF