Noticias sobre franquicias

holaFIBRA sigue creciendo y suma nuevos franquiciados en toda España

Primera franquicia que ofrece servicio de fibra, fijo, móvil y TV y el mejor fútbol gracias a beIN Sports

mundofranquicia franquiciados servicio

holaFIBRA continúa su expansión por la geografía española con la incorporación de nuevos franquiciados a su red. Los asociados de Cártama (Málaga), Guareña (Badajoz) y L’Ampolla (Tarragona) han finalizado su programa de formación y comenzarán próximamente a ofrecer servicio de fibra, fijo, móvil, canales de TV y el mejor fútbol gracias a beIN Sports.

El objetivo es desplegar fibra (FTTH) en aquellas localidades donde no existe esa infraestructura o donde hay algún otro operador que no ofrece un servicio completo y competitivo como el de holaFIBRA. Además, pensamos tanto en los residentes como en los que dispongan de una segunda vivienda gracias a nuestro servicio ON/OFF”, explica Jaime Abehsera, responsable de Expansión de holaFIBRA.

La formación de holaFIBRA es una de las claves del éxito de este modelo empresarial que permite desplegar redes de fibra en aquellas zonas donde los grandes operadores han optado por no implementar esa infraestructura.

Durante las jornadas de preparación se abordan aspectos relacionados con la exclusiva plataforma Gesfibra y su funcionamiento; know how en torno a la Atención al Cliente con el fin de ofrecer un servicio diario de calidad; acciones de Marketing y Comunicación y pautas sobre Incidencias técnicas, gestión y procedimientos, entre otros. El programa de formación, asimismo, cuenta con el aval de profesionales de la Universidad de Málaga (UMA).

holaFIBRA dispone de otros servicios adicionales tales como la telefonía fija, telefonía móvil, hasta 145 canales de televisión, nacionales e internacionales, incluido el fútbol. Cabe destacar la posibilidad que tiene el cliente de suspender el servicio de manera temporal sin ningún coste adicional gracias al servicio ON/OFF.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo