Noticias sobre franquicias

Grupo Miquel inaugura un supermercado SUMA en Écija

Esta inauguración se enmarca en el plan de expansión que Miquel está llevando a cabo en esta Comunidad, donde durante este 2016 ha abierto un GMcash en El Puerto de Santa María, y 5 supermercados Proxim

El nuevo supermercado SUMA Écija III, situado en la Calle San Benito, 19 de la localidad sevillana, cuenta con 5 empleados y una sala de ventas de 300m2. En él se pueden encontrar Carnicería y Charcutería asistidas, Panadería y Frutería en libre servicio y dispone de reparto a domicilio.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña, destaca por su cercanía, trato directo con el público, y su extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

Grupo Miquel en Andalucía

La compañía posee en Andalucía 9 GMcash (1 en Almería, 2 en Cádiz, 2 en Granada, 3 en Málaga y 1 en Sevilla), 37 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA, 5 establecimientos Proxim (3 en Málaga, 1 en Cádiz y 1 en Sevilla), tres plataformas de cross docking en Almería, Cádiz y Sevilla, y una plataforma logística en Fuente de Piedra (Málaga) de 32.000m2 que dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en Andalucía.

Grupo Miquel

Se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros y 2.500 empleados, centra su actividad mayorista en su línea de 66 cash&carry GMcash, situados en 12 comunidades autónomas; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Importación y Exportación “Miquel Export”; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 600 supermercados en régimen de franquicia con las enseñas “SUMA” y “PROXIM”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo