Noticias sobre franquicias

Grupo Miquel inaugura su primer Proxim en Baleares

Grupo Miquel realiza hoy la apertura de su primer establecimiento Proxim en Baleares

El supermercado Proxim Gotleu, situado en la c/ Indalecio Prieto nº11, cuenta con 5 empleados y dispone de una sala de ventas de 190m2, donde el cliente podrá encontrar -además de las secciones habituales- Panadería, Frutería, Congelado y Carnicería en libre servicio.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de referencias, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

Grupo Miquel en Baleares

La apertura del primer establecimiento Proxim en Baleares, amplía los servicios de Grupo Miquel en las islas, donde cuenta con 4 GMcash (2 en Ibiza, 1 en Mallorca y 1 en Menorca,) y 35 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (17 en Mallorca, 10 en Menorca y 8 en Ibiza).

Grupo Miquel

Se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros y 2.500 empleados, centra su actividad mayorista en su línea de 67 cash&carry GMcash, situados en 12 comunidades autónomas; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Importación y Exportación “Miquel Export”; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 600 supermercados en régimen de franquicia con las enseñas “SUMA” y “PROXIM”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo